36

3.8K 151 5
                                    

PDV Jazmín



F: ... y estoy segura que te amo.

J: - la miro a ojos - Yo también te amo Flor – paso mi dedo pulgar por sobre sus labios, le doy un beso tímido que demuestra todo lo que siento con respecto a los que acabamos de decirnos, cuando nos separamos ella deja una caricia en mi mejilla y vuelve a agarrar el pote de helado.

F: Sos lo mejor que me pasó este año - me acaricia la mejilla y sonríe.

J: Mmm... - frunzo el ceño - Tus hermanas se van a poner celosas.

F: ¿Por qué?

J: Porque lo más importante que te pasó este año fue reencontrarte con tus hermanas y entablar una relación con ellas.

F: - baja la mirada - A veces pienso que papá lo único quería era que estemos todas juntas y como que con su muerte encontró la "excusa" - hace comillas con los dedos - para hacerlo realidad.

J: Puede ser, pero hubiese estado bueno que se llevarán bien cuando tu papá estaba vivo.

F: Sí hubiese estado bueno pero era imposible, yo nunca tuve ningún problema con Carla o con Lucía, nunca me llevé mal...

J: - la interrumpo - ¿Entonces?

F: Mi mamá y Elisa no se podían ni se pueden ni ver, entonces nunca nos dejaron pasar tiempo juntas.

J: ¿Pero no iban al colegio juntas?

F: No, bueno sí. Íbamos al mismo colegio, con Carla hasta compartíamos grado, pero ella iba a la mañana y yo a la tarde, y cuando empezamos la secundaria ella iba a la tarde y yo a la mañana.

J: Ahh - me quedo pensando mientras como un poco de helado - ¿Entonces de esa forma sus madres nunca se cruzaron?

F: Ni ellas ni nosotras, o sea sabíamos que teníamos medias hermanas, pero nunca nos juntamos a tomar, no sé, una chocolatada – se ríe.

J: Bueno, pero por lo menos vos tenes hermanas - me río un poco.

F: Te regalo a Lucía, ¿la queres?

J: No gracias, prefiero seguir siendo hija única - me río.

F: ¿A Carla?

J: Tampoco – me vuelvo a reír - Además no te hagas la dura que después de todo lo que pasaron juntas no podes vivir sin alguna de ellas.

F: - sonríe - Sí, tenes razón - me mira – Y sin vos tampoco puedo vivir.


Hace un par de días que Flor me tira estos comentarios que son super tiernos pero que muchas veces no sé cómo responder... sé que a veces soy media seca, pero no me sale de otra forma, se lo que siento por ella... lo tengo claro, pero no sé cómo ponerlo en palabras.


J: Yo creí que después de... de Elena, no iba a sentir algo así de fuerte por alguien, pero ahora me estoy dando cuenta de que me confundí muchísimo - le agarro una mano – Lo que siento por vos es mil veces más fuerte de lo que sentí alguna vez por alguien, y si te soy sincera yo también tengo miedo.

F: ¿Vos? ¿Miedo? - dice asombrada - ¿De qué?

J: Sí, tengo miedo de que estos sentimientos me sobrepasen.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora