24

4.2K 147 29
                                    

PDV Flor


Son casi las 7 de la tarde y sé que más o menos a esta hora Jazmín empieza con los preparativos para la cena, así que muy a mi pesar decido despertarla.


F: Jaz - susurro - Jaz - dejo un beso en su mejilla.


Se empieza a mover y la carita de dormida que tiene es hermosa, cuando me habla con esa voz media ronca medio que me derrito.


J: Ummm - se estira - Me hacía falta esto - pone sus manos en mis mejillas - Gracias.

F: ¿Esto?

J: Dormir un poco, y mucho mejor si es con vos - me sonríe y me da un beso - ¿Dejamos la peli para mañana?

F: Obvio - le sonrío - o para esta noche.

J: Trabajo hasta tarde esta noche - me mira como pidiéndome perdón - o sea cierro yo.

F: Pero te espero o te puedo dar una una mano.

J: Mmm... - se hace la que piensa - Me gusta tu plan - me sonríe.

F: Y te quedas acá.

J: ¿A dormir?

F: Obvio.

J: Ahora me gusta más tu plan.


Se levanta de la cama, se desata el pelo, se vuelve a hacer los rodetitos y se pone la chaqueta de uniforme


J: Voy a ver qué onda por allá.

F: Vamos.


Bajamos y Jazmín se va directo a la cocina, yo miro para la puerta del hotel y veo un montón de gente hablando. Me acerco a Leo que está haciendo reservas.


F: Leo el check in es a la mañana, me imagino que lo sabes ¿no?

LL: Si Flor, obvio que lo sé - se acerca y me habla bajito - Pero esto es un contingente que arregló con Carla para llegar a esta hora y me estoy volviendo loco.

F: ¿Te ayudo en algo?

LL: ¡Sí! - dice aliviado - ¿Le podés decir a Jazmín que la está buscando una chica?

F: ¿Una chica? - me pego en el pecho.

LL: Sí, no me dio mucha información sólo me dijo que estaba buscando a Jazmín.

F: ¿Y dónde está? - chasqueo los dedos.


Por mi comportamiento se darán cuenta de que estoy nerviosa y tienen razón, pero no sé por qué estoy nerviosa... puede ser una amiga, o algún familiar o algo ¿no?


LL: Está por allá - señala hacia donde están los sillónes pero sin sacar la mirada de la pantalla de la computadora.

F: Ah okay. Ahora le digo.


Camino hasta donde está sentada la chica.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora