59

2.8K 143 46
                                    

PDV Jazmín


Hoy es viernes y es la reunión de las chicas con este tipo Morini, el que quiere comprar el hotel. Virginia terminó convenciendo a Flor para que vaya a la reunión, van a estar las 5 así que espero que aprovechen la oportunidad para hablar y arreglar sus problemas.


En este momento estoy en el deck charlando un poquito con Fede y veo que llegan dos tipos con una chica y hablan algo con Leo, me acerco al front desk y llego a escuchar la última parte de la conversación.


X: Papá, ¿para qué me trajiste si me tengo que quedar acá afuera?

Xx: Sentate por ahí no creo que estemos mucho tiempo, después te llevo al cine.


La chica se sienta en uno de los sillones que está cerca de la puerta y los hombres entran a la oficina en donde están las hermanas Estrella.


Me acerco a Leo, que está tipeando algo en la computadora.


J: ¿Ese es Morini?

LL: Si, Morini y su socio, Guerrico.

J: Me quedo por acá porque en cualquier momento sale Flor.

LL: Buenaa – se ríe - ¿Tanto conoces de chicas? 

J: Un poco, pero la conozco mucho a ella.


Me quede en el front desk mirando hacia la puerta de la oficina. Cinco minutos después sale Flor, encara para la puerta, pero la atajo antes, la agarro por la cintura y me la llevo a la cocina.


J: Tranquila.


Flor se apoya contra la mesada, se pega en el pecho, chasquea los dedos.


J: Tranquilizate y contame que pasó.

F: No pasó nada. '¡CONCHA PUTA!'

J: Respirá. Tranquila – le agarro las manos para que no se pegué más.

F: Pasa que se las está comprando a todas, entre él y el socio están diciendo una sarta de boludeces y está convenciendo a Carla de nuevo. No quiero vender – empieza a llorar – no le quiero fallar a mi papá.

J: - la abrazo – No llores. ¿Queres que vaya a hablar con ellas?

F: ¿Y qué les vas a decir?

J: No sé, pero algo les voy a decir.


La puerta de la cocina se abre a nuestras espaldas.


J: Ahora no Javo – digo sin siquiera mirar a la persona que entró porque supongo que es Javo.

X: Mmm... no sé quién es Javo, yo vine a buscar algo para tomar.

J: - me doy vuelta y veo a la hija del tipo que vino con Morini abrir la heladera - ¿Perdón? Vos no podes estar acá.

X: Perdón, no sabía. Disculpame.

J: Bueno yo te lo cuento, te cuento que no podes estar acá, tenes que ir de la puerta vaivén - señalo la puerta - hacia afuera.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora