PDV Jazmín
Hace unas semanas que Teresa está trabajando en el hotel, se ocupa de front desk, o sea que hace todo lo de las reservas, check in y demás. Desde que Teresa está por acá Flor está bastante distante conmigo, y creo que con sus hermanas también, y no sé por qué. La aparición de sus tics se multipicó por mil y tuve varios ataques en los cuales tuve que intervenir para calmarla. Intento sacarle charla para que me diga que le pasa, pero no logro tener una conversación de más de 15 minutos con ella., cuando volvemos a casa, ella se cambia, se acuesta y se duerme, sin darme chance de hacer nada para saber qué le pasa.
Ahora estamos desayunando, en silencio como desde hace unos días, ella está con su té y sus tostadas de arroz con mermelada, mientras yo estoy tomando un café con unas galletitas.
J: ¿Me vas a decir que te pasa?
F: ¿Cuántas veces tuvimos esta charla ya?
J: Las veces que sean necesarias para que me digas que te pasa. Sé que yo no tengo la culpa porque no te hice nada.... o al menos eso creo.
F: No, vos no hiciste nada.
J: ¿Entonces?
F: No sé qué me pasa, ¿eso queres escuchar?
J: ¿Cómo que no sabes?
F: No, no sé.
J: ¿Es porque tu mamá está en el hotel? Porque me dijiste que no tenías problemas.
F: No, eso no tiene nada que ver.
J: ¿Entonces? - me acerco a ella y agarro una de sus manos - Te quiero ayudar, pero no sé cómo porque no sé qué te pasa.
F: Yo tampoco sé que me pasa y eso me pone peor.
J: ¿Te puedo ayudar? Decime cómo y yo hago lo que sea.
F: Estando acá conmigo ya me estás ayudando.
J: Voy a llamar a mi trabajo y le voy a decir a mi jefa que renuncio para quedarme con mi novia. Total a mi jefa no le va a importar, seguro que me consiguen un reemplazo enseguida.
F: - se ríe - No digas pavadas. Sos irremplazable, y el hotel sin vos se cae a pedazos.
J: Bueno tampoco para tanto, pero por lo menos te hice reír.
F: Y sos la única que puede hacer eso.
Nos quedamos en silencio un ratito mientras ella seguía con su desayuno.
J: ¿Entonces todo esto no tiene nada que ver con que tu mamá esté en el hotel?
F: No no, de hecho me alegra que esté con nosotras.
J: A tus hermanas no parece gustarle tanto – me río - Yo todavía no tuve el placer de tenerla por la cocina pero por lo poco que pude ver se está manejando bien con todo.
F: A mis hermanas no les gusta nunca nada, pero a mi si me gusta porque desde que estamos con todo los del hotel como que no veo mucho a mi mamá.
J: ¿Debería sentirme culpable? Soy una mala influencia para usted, señorita Estrella.
F: Eso está más que claro – se vuelve a reír - Hablando enserio, antes por ahí iba a desayunar con ella o salíamos a comer, y desde que abrimos el hotel que no la veo tanto como antes.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "