PDV Flor
Cerca de las 10 de la noche se me ocurrió hacerle una cena sorpresa a Jazmín, pero nunca pensé que iba a ser tan difícil hacer esto cuando a la que queres sorprender es a la cocinera, por ende no podes usarle la cocina porque se va a dar cuenta, eso es OBVIO.
Lucía me dijo que ella encontró una casa de comidas con recetas veganas que estaba cerca del hotel y que si quería me llevaba hasta allá. Debo reconocer que al principio me pareció medio rara la buena onda de su parte, pero después cuando estábamos en el auto tuvimos una charla de hermana a hermana, y no de Flor "la boluda" a Lucía "la que se cree la única dueña del hotel".
L: Sabes lo que pienso sobre las relaciones con los empleados ¿no?
F: Claro que lo sé, pero le puedo preguntar a Mariano cuando lo vea '¡ALMEJA HIPÓCRITA!'
L: Cuando te pones así me dan unas ganas de estamparte la cara contra la ventanilla.
F: A partir de hoy te voy a llamar Mariana y vas a tener una flota de coches de alta gama - me río.
L: - bufa - Bueno, sigo con lo que te iba a decir - para en un semáforo y me mira - No me gusta que se mezclen las relaciones con el trabajo, pero me gusta lo que sea que tengan ustedes, veo que te la jugaste por amor y que estas feliz - me sonríe.
F: Que lindo todo esto que me estás diciendo, pero - miro para todos lados - ¿acaso me morí y estoy en el cielo? Vos chocaste el auto para matarme ¿no?
L: Dejá de ser tan pendeja y prestame atención que te estoy hablando en serio - se ríe - Me di cuenta de que somos las dos que menos tiempo pasamos juntas y que muchas veces es porque soy yo la que te aleja.... bueno, alejo a todos.
F: Sí puede ser, pero...
L: No, no puede ser, ES así - el semáforo se pone en verde - Yo me doy cuenta de cómo soy, pero porque no quiero que me pase lo mismo de siempre.
F: ¿Confiar en alguien para que después te decepcionen? Creo que eso está en el gen Estrella porque en ese tema somos todas iguales - la miro - sabes que en mi podes confiar porque soy tu hermana y siempre voy a estar ahí para vos.
L: Espero que sepas que yo también voy a estar ahí con vos, pase lo que pase.
F: Si, lo sé, a tu manera vas a estar - me río.
Llegamos a la casa de comidas, me bajé de auto y Lucía se quedó esperándome porque no había lugar para estacionar. Entre al local, pedí lo que quería y me respondieron con un:
"¿Podes volver en una hora o queres que te lo llevemos a tu casa?"
obviamente les dije que me lo lleven al hotel, les deje la dirección y mi nombre, para que no se lo entreguen a cualquiera y volví al auto. Volvimos al hotel, Lucía me dejó en la puerta y se fue a su casa porque ya era medio tarde.
Me quedé sentada en el lugar de Leo esperando a que llegara la comida y cuando llegó prepare una de las mesas de centro del restaurant.
Jazmín salió de la cocina y pasó por el restaurant, se quedó viendo todo mientras yo la miraba a ella desde un costado, cuando se dió vuelta para irse decidí hace acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "