PDV Jazmín
Me acabo de despertar, ya se me hizo tarde para ir trabajar y encima se me parte la cabeza. No hay señales de Flor en el departamento y sabe que odio cuando hace esto.
Me levanto de la cama, me tomo algo para el dolor de cabeza y después me voy a bañar.
Para cuando llego al hotel ya son casi las 12 del mediodía y Javo se hizo cargo de todo a pedido de Flor, aparentemente.
JV: ¿Cómo está a bella durmiente más beba de todo el reino de las bebas?
J: Dormida, con resaca, y enojada porque no me despertaron.
JV: Por lo que me contó Vir tuvieron una noche movidita en el boliche.
Y cómo si se tratase de esas novelas en donde uno de los protagonistas comienza a recuperar sus recuerdos después de haberse despertado de un coma por haber tenido un terrible accidente, y luego de que su amigo/hermano haya hecho la promesa de que si el accidentado se salva va a dejar que haga su vida tranquilo o no va a interferir más en su relación, me empiezan a venir flashes de lo de anoche. Recuerdo haberle dicho a Flor que no estaba tan en pedo, y realmente no lo estaba, pero en cuanto entramos a ese baño algo se prendió en mí, la acorralé contra la puerta y pasó...
Lo siguiente que se me viene a la cabeza es nosotras saliendo de es baño y chocándonos de frente con Virginia.
JV: ¿Te cae la ficha ahora? - se ríe.
J: Digamos que si – apoyo los codos sobre la mesada.
JV: No, nada de andar lamentándose ahora. Anda a cambiarte y vení a darme una mano con todo esto.
Siguiendo las ordenes de Javo, fui al vestuario a ponerme mi uniforme y volví para encontrarme con una cocina vacía y un cartelito sobre la mesada que decía:
"En un rato vuelvo."
Desde que llegué al hotel que no hay señales de las hermanas Estrella, lo cual me preocupa un poco porque casi es la hora del almuerzo y por lo general siempre estás presentes para este momento.
Empiezo a emplatar algunas cosas para los huéspedes que están en el restaurant, hasta que la puerta de la cocina se abre dejando entrar a una Miranda Estrella con millones de papeles en las manos, lapiceras y resaltadores.
J: ¿Cómo va todo eso de la medicina?
M: Bien – deja todos los papales sobre la mesada y se sienta - Pero esto no es nada de la facultad.
J: ¿Ah no? ¿Y qué es? Si se puede saber, claro.
M: Obvio que se puede saber, es más venía a pedirte ayuda.
J: ¿A mí?
M: Sí, es una canción, y quería saber si me querías ayudar a terminarla.
J: Obvio, decime lo que tenes y mientras sigo con esto pensamos en algo.
M: Por ahora tengo esto: "Anda ve, cuéntale tú amor, dile que la amas abre el corazón, ella es la que te quita el sueño, ella es la que te quita el sueño." Eso 2 veces y después sigue así: "Su amistad se ha transformado..." y hasta ahí llegué por el momento – se ríe - Es poco pero quizás me puedas dar una mano.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "