PDV Jazmín
Me desperté como a las 7 y debo confesar que me costó demasiado levantarme y dejar a Flor durmiendo, pero se veía tan hermosa que también me dio cosa despertarla, y como le había dicho tenía que ir a hacer unos trámites.
Uno de ellos era ir a pedirle las llaves de la casa de Tigre a mis viejos porque hacía poco habían tenido que cambiar la cerradura entonces yo no tenía las llaves.
Llegué como a las 8 a la casa de mis viejos y mi mamá se re sorprendió cuando me vio, primero porque casi nunca vengo, para no molestarlos, y segundo porque es muy temprano para que este levantada, según ella. Desayuné con ellos y en cuanto me dieron las llaves me fui a pagar algunas cuentas de mi departamento porque no quiero terminar sin luz y sin agua como en el hotel.
Cuando terminé con todos mis trámites mañaneros fui hasta el puerto de Tigre, me tomé la lancha y me fui a la casa de Tigre.
Como era de esperarse está todo lleno de polvo, me puse a limpiar mientras escuchaba algo de música y bailaba de vez en cuando, hasta que recibí una llamada de Flor.
Aparentemente Elena echó a Gerónimo de su casa o no sé que onda pero el pibe me estaba esperando en el hotel, pero ni voy pedo voy a ir corriendo a buscarlo cuando él es tan compinche de Elena, y menos cuando le dije clarito a Elena que le diga a él que no lo quería ver. Pero ahora que está acá no lo puedo dejar en la calle, en un primer momento le había prometido que se iba a quedar conmigo así que voy a cumplir mi promesa, pero a la noche cuando vuelva.
Terminé de limpiar la cocina y ya se había hecho la hora de comer y no me di cuenta hasta que no me hizo ruido la panza en señal de que le faltaban alimentos.
En una época en la casa de al lado tenían un huerta y vendían frutas y verduras, así que esperaba que todavía vendieran porque acá no había nada y yo no había traído nada tampoco.
Fui a ver qué onda y efectivamente seguían con su negocio clandestino de comida, y digo clandestino porque técnicamente tendría que comprarle a la lancha que pasa cada hora, pero no quería esperar.
Fui compré y volví, pero cuando volví casi me desmayo, de la felicidad obvio.
J: ¿Flor?
En cuanto escucha mi voz se da vuelta hasta dónde yo estoy.
F: ¡Sorpresa! - se ríe - ¿Fuiste a comprar?
J: Sí, fui a comprar algo para comer, porque acá no hay nada - me acerco a ella - ¿Cómo llegaste?
F: Javo me hizo un mapita – saca un papel del bolsillo – Te digo que es un buen GPS.
J: Por lo que veo sí - me río - ¿Llegaste bien?
F: Sí, pero me asusté cuando golpeé la puerta y no había nadie.
J: Justo salí - me río - ¿No te lo aguantaste más a Gero y te viniste para acá?
F: No, ni lo vi a tu amigo.
J: ¿Entonces? ¿Qué te hizo viajar 2 horas para llegar hasta acá?
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "