52 - Parte 2

3.1K 144 11
                                    

PDV Flor

En cuanto salí de la cocina, con las dos botellas de agua en la mano, me encontré la peor escena posible.

Carla besando a Jazmín, vi claramente como ella se sacó a mi hermana de encima, pero mentiría si dijera que igual me molestó, o sea es mi hermana besando a mi novia. 

Después de eso Jazmín intentó de todas formas hablar conmigo del tema, pero no quiero decir algo de lo e me pueda arrepentir, entonces prefiero descansar la cabeza y hablar mañana cuando esté más tranquila.

"Flor."
Es la última palabra que escuché salir de su boca antes de que se quedara dormida.
Yo sabía que por más que ella me lo negara estaba cansada, trabajó todo el día por lo cual es obvio que esté cansada.

Mientras que yo, estuve como una hora dando vueltas en la cama hasta que logré conciliar el sueño que me duró hasta las 8 de la mañana más o menos, que fue cuando me desperté y me levanté.
Me di una duche y bajé desayunar. La dejé a Jazmín durmiendo en mi cama porque no quería despertarla y, además, porque sé que si la despierto va a querer hablar de lo de ayer, si es que se acuerda y no quiero pelear a esta hora de la mañana. 

Cuando llegué a la cocina no había nadie, lo cual me pareció raro porque hoy le tocaba hacer el desayuno a Javo. Pero lo que me pareció más raro aún, es que ninguna de mis hermanas estuviera en el hotel y tampoco Lucho. Cuando le pregunté a Leo me dijo algo de un spa, pero el pobre nunca entiende nada entonces no sé si creerle o no.

Vuelvo a mi habitación para agarrar mi celular y cuando abro la puerta me choco a Jazmín que estaba por salir. 

J: Te estaba por ir a buscar – por la voz se nota que recién se despierta.

F: Yo vengo a buscar mi celular. Permiso.

Busco mi teléfono con la mirada por la habitación y lo veo sobre la mesita de luz que está del otro lado de la cama, del lado que dormí yo. Camino hasta ahí, lo agarro y vuelvo a salir.

La puerta del ascensor estaba abierta en el piso en el que estamos así que me subí enseguida. Jazmín venia atrás mío. 

J: Flor, ¿podemos hablar?

F: Estoy ocupada ahora.

J: ¿Qué pasó? 

F: No sé dónde se metieron mis hermanas, Lucho no está, Javo tampoco y tiene que hacerse cargo del desayuno.

J: Yo me ocupo del desayuno, pero quiero hablar con vos después. 

Salimos del ascensor y Jazmín se fue derecho para la cocina y yo me fui a la oficina a intentar ubicar a alguna de mis hermanas o al gerente de este bendito hotel o a alguien que me pueda dar una mano con algo.

Hoy es sábado, es día de proveedores y no sé qué carajo hacer con esa gente, nadie me dejó plata para pagarles, aunque supongo que la plata debe estar en la caja fuerte de la cual no se la contraseña, por más me la hayan repetido un billón de veces. 

Pasaron como 3 horas y no logro comunicarme con ninguna, ni con Lucho. Leo me comentó que Jazmín pudo hablar con Javo y que él le dijo que había tenido que llevar al nene al hospital porque se le había metido una chispa de una estrellita en el ojo.

Después vino Mariano y me confirmó que mis hermanas se fueron a una spa y que no me dijeron nada porque necesitaban que alguien se quedara para hacerse cargo del hotel ya que Lucho tenía el día libre. 

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora