69

2.4K 131 11
                                    

PDV Jazmín


Primera semana de convivencia: ✔


Tuvimos una semana bastante tranquila, yendo del departamento al hotel y del hotel al departamento. Por lo general, antes de irnos a dormir vemos algún capítulo de la serie que está de moda, esa de la que todo el mundo habla y que vos por no querer quedar afuera de la conversación, la ves para ver qué onda.


J: ¡Naaah, no me apagues la tele ahora!

F: ¿Vos sabes qué hora es?

J: Quiero saber si van a resolver el atraco, si los van a matar, si.... o qué coño va a pasar – digo con acento español.

F: Repito. ¿Vos sabes qué hora es?

J: No – agarro el celular de la mesita de luz y veo que ya son casi las 3 de la mañana - ¡Wow! - miro a Flor – Vamos a dormir que debes estar muerta del cansancio.

F: Sí, y todavía no sé de dónde sacas vos tantas energías - se ríe.

J: Hago magia - me río - ¿Nunca te conté que de chiquita me decían Jazmín Potter?

F: No te hagas la joven que cuando vos eras chiquita Harry Potter no existía.

J: Bueno bueno, nos calmamos ¿eh? Vamos a dormir que mañana nos tenemos que levantar temprano.

F: Hoy, querrás decir.

J: Veo que tenes ganas de pelear esta noche.

F: Más que noche, yo diría madrugada.

J: Bueno, listo. A dormir.


Apago la luz de mi mesita de luz, me acuesto dándole la espalda a ella, y después de escuchar una carcajada por parte de ella siento su cuerpo contra el mío, y uno de sus brazos alrededor de mi cintura.


F: A veces pareces una nena.

J: Eso no sé si es bueno o es malo - y aunque ella no me vea yo sonrío igual.

F: Tomalo como quiera - se ríe - Vamos a dormir que después te quejas que tenes sueño.


Y así como estábamos, ella abrazándome, nos quedamos dormidas y creo que ninguna de las dos se movió en toda la noche porque cuando nos despertamos estábamos en la misma posición. Y nos despertamos porque el celular de alguna de las dos sonó, porque si no hubiese sido así probablemente seguiríamos durmiendo.


F: Mmm... 5 minutos más...

J: Estrella, ¿qué hace durmiendo a esta hora? - me río.

F: A mi novia se le ocurrió trasnochar por ver una serie y yo ahora tengo sueño.

J: Bueno, podes seguir durmiendo mientras tu novia se va a trabajar - me vuelta y le doy un beso - Sos una de las dueñas, podes llegar cuando vos quieras.

F: Pero no sería justo, vos te vas a hora y no da que yo caiga a las 2 de la tarde - se ríe.

J: No importa que es justo y que no, quedate y yo te llamo si te necesitan por allá.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora