19

4.2K 189 10
                                    

PDV Jazmín

Cuando llegamos con Flor a dónde están sus plantas nos encontramos con lo que me temía... está todo re contra re seco. 

F: ¿Se puede salvar algo de esto?
J: Mmmm... me parece que no, pero si querés seguir con esto podemos comprar cosas nuevas y empezar desde 0, de hecho, yo tengo un amigo que sabe bastante de este tema... lo malo es que vive en Córdoba, pero lo bueno es que viene a visitarme en unos días.
F: ¿Y decís que él nos podría ayudar?
J: - me río - Es justo lo que te estoy diciendo Flor.
F: - se ríe ella también - Tenes razón que boluda. ¿Y cuándo viene?
J: Me dijo que la semana que viene, pero no me dijo cuándo - me río - Puede ser el lunes a primera hora, el miércoles al medio día o el sábado a la madrugada, no sé.
F: Ahhh... ¿Y dónde se va a quedar?
J: En mi casa, hasta que encuentre otro lugar – la miro y me doy cuenta de que se está poniendo celosa – Eso sí, si le gusta Buenos Aires... sino se vuelve a Córdoba.
F: Le va a gustar seguro, Buenos Aires es hermosa.
J: See, pónele.
F: No sé, a mí me gusta.
J: Y a mí me gustas vos - me acerco a ella y la abrazo por la cintura - Así que espero que ni te mire o se la corto... simple.
F: ¡Ea! No conocía a esta Jazmín posesiva – se ríe.
J: Lamentablemente no conoces ni la mitad de Jazmín, pero eso se puede solucionar. ¿Cena en mi casa está noche?
F: Tengo que ir a cenar con mis hermanas – hace un pucherito hermoso - ¿Mañana?
J: Trabajo hasta tarde... No pegamos una nunca posta ¿eh?
F: ¡Maal! Podemos, si vos queres, conocernos un poco ahora mientras sacamos esto de acá - mira las plantas.
J: Me parece bien – nos separamos y nos ponemos a sacar las masetas del carrito de madera - Empezá vos.
F: Empiezo fuerte – se ríe - ¿Desde cuándo sabes que te gustan las chicas?
J: ¡Apa! - me río - Mmmm... como a los 15 o 16 me di cuenta de que quería a mi mejor amiga como a algo más, de que me gustaba.
F: Ahh... ¿Y pasó algo con ella?
J: No, nunca me animé a decirle nada, pero creo que se dio cuenta sola porque cuando terminamos el colegio no me habló nunca más.
F: Bajón.
J: Sí, pero ya pasó eso – le sonrío - Ahora me toca a mí, ¿a qué edad tuviste tu primer novio?
F: - se ríe - Pensé que me ibas a devolver la pregunta.
J: No, porque sé que yo soy la primera chica que te gusta - le guiño un ojo – Me lo estás dejando bastante claro y aparte me lo dijiste.
F: Tenes razón - se vuelve a reír - Bueno, tuve mi primer novio a los 5 años...
J: ¡Pero que promiscua! - me río.
F: En jardín obviamente... yo para ese entonces era normal.
J: Sos normal Flor.
F: Ponele, pero en ese entonces no tenía Tourette. Se llamaba Franco y fuimos novios por 5 horas, al otro día me cambió por mi mejor amiga - se ríe.
J: - me río - Pará pará, me tendrías que haber dicho "Acompáñame a ver esta triste historia."

La carcajada de Flor es muy tiernaaaa.
Cada segundo que pasa me gusta más y más. 

F: ¡No te burles! -hace un pucherito de nuevo.
J: Perdón - saco un par de macetas más y las dejo a un costado – Te toca a vos de nuevo.
F: Mmm... ¿Tanto Javo como tu amigo, el de Córdoba, trataron de levantarte alguna vez?
J: - me río - Javo trató millones de veces, y sigue tratando de levantarme hoy en día, piensa que algún día voy a "cambiar" - hago comillas con los dedos – y que se le va a dar.
F: ¿Posta?
J: Sí, y sobre Gero...
F: ¿Gero?
J: El chico de Córdoba se llama Gerónimo.
F: Ahhh... '¡PAJERO!'
J: ¿No me digas que ya lo conoces? - me río y ella me mira raro - Que tenes razón en que es un pajero. 
F: Ahhh - se ríe. 
J: Bueno, con Gero nunca pasó nada más allá de un beso en un boliche y porque estaba insoportable.
F: - se pone seria - ¿Lo besaste?
J: Sí, igual no cambió nada en mí, fue un beso y nada más... así que andá cambiando esa carita que tenés.
F: ¿Qué cara tengo?
J: Tenes una cara hermosa, pero en este momento está media de cola.
F: - se ríe - Es que me parece raro no sé...
J: ¿Qué te parece raro? ¿Qué haya besado a un chico siendo que me gustan las chicas? Ya te dije fue en una fiesta y fue porque estaba realmente insoportable... de hecho fue en una fiesta del día de la primavera, ahí lo conocí.
F: Ahhh, igual no tenes que darme taaaantas explicaciones.
J: Tengo que dártelas porque estás pensando cualquier cosa - me acerco de nuevo y la abrazo por la cintura - Y no, no me acosté con él.
F: Pero no tenes que darme tantas explicaciones – me abraza ella también - A mí me va a importar que me des explicaciones de ahora en adelante, no de las cosas que hiciste o no hiciste en el pasado. Y sí, lo reconozco me pongo celosa con estas cosas, pero ahora me estas abrazando a mí y no a él, ni a nadie más.
J: Qué lindo eso que decis – le sonrío y le doy un beso – A partir de ahora no importa el pasado de ninguna de las dos.
F: Exacto, aunque te quiero seguir conociendo.
J: Seguí preguntando entonces - me río.
F: Pero te toca a vos.
J: Pero sos vos la que me quiere conocer un poco más - me vuelvo a reír.
F: Okay, entonces... - piensa.
J: Si es para hoy no me quejo ¿eh?


PDV Flor 

Estamos haciendo una especie de ronda de preguntas y respuestas con Jazmín, mientras sacamos todas las plantas de "MiruFlor" que se secaron. 

F: ¿Le tenes ganas a alguien de este hotel?
J: - me dice seria.
F: ¿A quien? 
J: A vos obvio - se ríe.

¡Es un amor! 

F: Bueno, a parte.
J: Mmmm... 

Y justo cuando está por contestarme escuchamos la voz de Miranda. 

M: Está todo muerto eso ¿no?
J: La mayoría - se ríe - Pero le estaba diciendo a Flor que podrían empezar desde 0, si quieren claro.
M: Yo no puedo... pero podrían hacerse cargo ustedes, yo les presto el nombre.
F: - miro a Jazmín - Por mí no hay problema.
J: Por mí tampoco – me sonríe - Me voy a buscar un trago a la barra, ¿querés algo Flor?
F: Dale, lo mismo que tomes vos tomo yo - Jazmín se va a la barra en donde esta Fede.
M: Te dijeron lo de esta noche ¿no?
F: Sí, igual Vir no me confirmó en donde lo hacían.
M: En su departamento.
F: Okay. ¿Vamos juntas?
M: Sí, como quieras - me mira a mi y después la mira a Jaz que esta viniendo con los 2 vasos – Bueno, las dejo. 

Miranda se va.

J: Acá está tu traguli - se ríe - ¿En qué estábamos?
F: En que te estabas haciendo la boluda para responder si le tenes ganas a alguien más de este hotel.
J: No me estoy haciendo la boluda, ya te dije que a vos sola - toma un sorbo de su vaso.
F: ¿Segura?
J: Sí, a vos sola, porque sos hermosa.
F: Vos también sos hermosa y sos muy tierna – me acerco. 

Cuando la estoy por besar, escuchamos un ruido atrás nuestro. Nos damos vuelta y vemos a Miranda, de nuevo.

F: '¡OTRA VEZ, PUTA!' - mis dedos empiezan a chaquear solos.
J: Tranquila - me dice Jaz por lo bajo - ¿Queres que me vaya?

F: No, quedate por favor. 

Toda esta charla la tenemos en voz baja bajo la atenta mirada de Miranda.

M: Perdón perdón debería de haber avisado que estaba volviendo... hablar desde la distancia, desde la barra o algo por el estilo. Perdón, yo me voy. 
F: No, pará... ¿Para qué volviste? 
M: Porque tenía algo que decirte, pero me olvidé que era.
F: '¡PELOTUDA!' - me pego en el pecho.
M: Sí, muy pelotuda. Ehhh... no se preocupen por mí porque no voy a decir nada, porque en realidad no vi nada.

Nunca la vi a Miranda taaaaaaan nerviosa.

F: Pará Miranda, tarde o temprano se van a enterar. 
M: Sí, pero prefiero que me lo digas vos cuando estés lista... REPITO: Yo no vi nada y las dejo solas.

Miranda se vuelve a ir y Jazmín me abraza. 

J: Bueno, por lo menos te ahorraste las explicaciones. 
F: Sí, ahora falta que se enteren Lucía y Carla y ya está. 
J: ¿Virginia ya sabe? - me pregunta asombrada.
F: Se dio cuenta... me conoce demasiado - cuando me estoy por pegar en el pecho de vuelta su mano frena la mía.
J: No te pegues más y tranquilizate, que no es la muerte de nadie - me vuelve a abrazar y nos quedamos así unos minutos.


--------------------------------------------------------

Primero que nada:

- Sé que el capítulo del viernes fue un poco corto, pero en mi defensa puedo decir que estoy super engripada y tenía el cerebro seco, entonces antes de no subir capítulo prefería subir uno corto.

Dadas las excusas pertinentes sigo con mi monólogo (?

El domingo pasado subí un capítulo "especial" por los 200/250 votos en la historia y por las 4.5/5k leídas.

Y hoy subo: 

- a modo de "disculpas" por el capítulo corto del viernes.

- para agradecerles por los casi 370 votos y por las más de 7,3k de leídas.

Como ya dije, gracias a tod@s aquell@s que gastan 5 o 6 minutos de su tiempo para leer y votar esta historia. ¡Gracias!

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora