Mini Resumen

421 36 1
                                    

Relaciones: 

- Flor con Jazmín, porque es un fanfic Flozmin xD
- Virginia con Javo
- Lucía con Mariano, Lucía embarazada de mellizas
- Carla idas y venidas con Lucho 
- Miranda con Fede, Miranda empezando su carrera de cantante 

Otros datos:

- Mario Estrella, muerto y no va a revivir 
- Teresa, madre de Flor, trabaja en el hotel por una clausula en el testamento de Mario
- Elena, ya vino y ya se fue "y se marchó y a su barco le llamo Libertad"
- Marta, madre de Jazmín, llegó de visita al hotel el día del cumpleaños de Mario.
- Flor y Jazmín hablaron sobre la posibilidad de ser madres, Jazmín por haberle donado un órgano a su padre puede llegar a tener algunas complicaciones, quedaron en que van a ir a hablar con el médico para tener todo el panorama completo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------
Hecho este pequeño resumen, paso a comentar que están viendo bien, este fic va a tener actualizaciones 2 años y medio después de haber subido el ultimo capítulo.
Ya tengo escrito hasta el final, y voy a actualizar desde mañana lunes hasta el viernes. 

Pido perdón por este super bache, pero como dije siempre aunque no actualizara estaba en mi cabeza el hecho de que nunca lo había terminado. Así que acá esta lo que prometí hace años.   

Gracias a todas esas personas que hasta el día de hoy se siguen sumando a esta historia, que comentan y dejan su voto. Yo veo todo y les agradezco por todo. 
Disfruten de estos caps que quedan, como disfrútelo escribiendo y reviendo la hermosa historia de amor entre Flor y Jazmín. Supongo que nos volveremos a ver en el ultimo capítulo. 

Muchas gracias. 

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora