PDV Jazmín
Llegamos al hotel y estaba lleno, pero llenísimo de gente en la puerta. Cuando logramos entrar estaban las hermanas Estrella frenando a la gente que se querían mandar, así como así al hotel. Flor sale corriendo y va hasta dónde están sus hermanas, yo la sigo y cuando estoy por llegar alguien me agarra del brazo me doy vuelta y es Javo.
J: ¿Qué pasa acá Grace?
JV: Cortaron todos los servicios del hotel, no hay agua, ni gas en cualquier momento cortan la luz.
No terminó de decirlo que fue lo que pasó, el hotel quedó completamente a oscuras.
J: ¿Y todos estos?
JV: Los huéspedes que quieren que se les devuelva la plata que gastaron.
J: - bufo - ¿En qué momento pasó todo esto?
JV: Después de la hora del almuerzo, pero creo que el agua la cortaron antes porque para el almuerzo ya había quilombo.
Las 4 hermanas no dan más, se le nota en la cara, en cambio Flor está un poco más tranquila, pero de igual modo está haciendo lo que puede.
Busco la manera de llegar hasta el front desk y me paro arriba del mostrador.
J: ¡HEY! - nadie me da bola - ¡HEEEEEY! - todos hacen silencio y me miran, incluidas las Estrellas - Soy Jazmín, empleada del hotel en el área de la cocina y si bien no sé qué fue lo que pasó acá estoy segura de que las dueñas no quieren hacerle mal a nadie - miro a Flor - Se puede vivir sin luz unas horas, en cuanto al gas no se preocupen que nos vamos a hacer cargo de la cena para todos esta noche y corre por cuenta del hotel obviamente y bueno... por el agua, no sé, con eso tendrán que esperar un poco.
X: Piba, no sé si sabes, pro este hotel no es de los baratos y estas cosas no pueden pasar.
J: Sí, lo sé, y como dije recién no sé qué fue lo que pasó, acabo de llegar... pero todo se puede arreglar.
X: ¿Y la guita?
J: Será reintegrada - miro Carla y si fuese verdad eso de "hay miradas que matan" yo ya estaría desnucada contra el suelo.
La gente se calma, o por lo menos dejan de gritar, entonces me bajo del mostrador y la primera en llegar hasta mí es Carla que viene hecha un fuego y me acorrala contra la pared.
C: ¿Quién te pensas que sos pendeja?
J: De nada Carla.
C: Odio que te hagas la graciosa - mira a Lucía - ¿Sabes lo que acabas de hacer?
J: ¿Salvarlas de que una horda de casi zombies se las comieran por no pagar las cuentas?
C: No, no sólo le prometiste el reintegro del dinero, sino que encima le prometiste la cena.
J: Sí, ¿pretendías matarlos de hambre? Te van a comer a vos - me río.
C: ¿Y de dónde pensas sacar la plata para eso?
J: - la miro a los ojos y le sonrío irónicamente - Por eso no te preocupes - al momento que digo eso Carla me suela y se aleja.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "