14

4.3K 157 15
                                    

PDV Flor

Obviamente reconocí su voz apenas la escuché, pero que Vir dijera que era él terminó de confirmármelo.
Me doy vuelta para mirar a Dany. 

F: Dany, ¿cómo estás? - intento que no se me note que es con la única persona, en el mundo, con la que no quiero hablar.
D: ¡Bien! ¿Vos? - mira la silla vacía que hay en nuestra mesa - No les molesta si me siento con ustedes ¿no?
V: - me mira – No no, de hecho, yo ya termino con esto – se termina su café - y vuelvo al hotel – agarra la media medialuna que le quedaba y se para – Te veo allá – me guiña el ojo, creyendo que me está haciendo un favor, y se va.
F: '¡HIJA DE PUTA!' - digo por lo bajo.
D: - se sienta en el lugar que dejó Vir, enfrente mío – No me contestaste, ¿cómo estás?
F: Bien - me muero por decirle que hasta que él llegó estaba genial, pero no soy taaaan forra.
D: ¿Está todo bien en el hotel?
F: Si, ¿por?
D: No sé... porque me parece raro que siendo las dueñas de un hotel 5 estrellas estuvieran desayunado en un barcito.
F: '¡METIDO DEL CULO!' Desayunamos acá porque en el hotel no se podía todavía - me tomo la mitad de la taza de té de un trago – Bueno, me voy al hotel. Un gusto verte Dany.
D: ¿Ya te vas? ¿Tan rápido?
F: Si si, porque hay muchas cosas para hacer.
D: Bueno bueno – se para - te acompaño entonces.
F: No no no no no – mis dedos empiezas a chasquearse solos.
D: No me molesta Flor - ya lo tengo parado al lado y al parecer está decidido a ir conmigo, suspiro y salimos del bar. 

Llegamos al hotel y el lobby está lleno de gente con valijas, ya que es la hora del check in, a Leo no le dan las manos para atenderlos a todos y Miranda lo está ayudando.
Me doy vuelta, miro a Dany. 

F: Bueno, ya estamos en el hotel... - le estoy dando a entender que llegué sana y salva, después de caminar esos 30 metros que separan el bar del hotel.
D: Sí, pero no me quiero ir sin antes hacer esto... - se me acerca y... 


PDV Jazmín 

La cantidad de gente que hay por todos lados no es normal, Lucía me mandó a terminar de arreglar tooodas las habitaciones del hotel porque las van a usar, se piensan que soy mucama o no sé qué se creen.
Con el carrito lleno de sabanas y toallas sucias, voy caminando hacia el depósito a acomodarlas para que las pasen a buscar los del servicio de lavado.
Cuando paso por la recepción veo a Flor con Dany, y algo me está diciendo que no me quede mirándolos, pero como soy una boluda me quedo ahí parada.
Daniel se acerca a Flor y sí, le da un beso... y yo como la idiota masoquista que soy sigo ahí mirándolos, Flor no se aleja y él la empieza a abrazar. 

X: ¡Jaz! - Fede me grita desde la entrada al deck - ¿Me podés dar una mano? - lo miro, miro a Flor que ahora se alejó del pibe ese y me está mirando a mí, voy con el carrito hasta donde está Fede.
J: Sí, bancame que voy a dejar esto en el depósito y vengo. 

Voy a dejar las cosas en el depósito y vuelvo con Fede. 

J: Fede, ¿en qué te ayudo?
FA: Perdón que te moleste con esto - se ríe. 
J: No te preocupes, ¿en qué te ayudo? - le sonrío.
FA: ¿Me lavas los vasos esos que está ahí?
J: Sí, claro, ahora te los traigo. 

Agarro una bandeja llena de pilas de vasos sucios, y con muuucho cuidado camino hasta la cocina, llego a la puerta y la empujo con el culo, prácticamente.
Entro y la veo a Flor sentada en una de las banquetas, cuando la puerta se cierra ella se da vuelta para mirarme. 

F: Jaz...
J: Estoy ocupada Flor.
F: ¿Querés que te ayude?
J: No, estoy bien - necesito que se vaya porque no la quiero tratar mal.
F: Me viste con Dany ¿no?
J: Todo el mundo te vio, te lo estabas chapando en el medio de la recepción llena de gente - le digo con una risa irónica de por medio.
F: ¿Estás enojada?
J: No, ¿por qué voy a estar enojada? - termino de lavar todos los vasos y los pongo de nuevo en la bandeja, la agarro y salgo de la cocina, voy hasta la barra del deck y le dejó la bandeja a Fede.
FA: Gracias Jaz, ¿querés tomar algo?
J: Me encantaría, pero estoy en horario de trabajo - le digo como algo obvio.
FA: ¿Y si te hago algo livianito?
J: Mmmm... - necesito algo fuerte pero como estoy trabajando no puedo tomar – Emmmm...
FA: Si me lo decís para hoy sería lo mejor.
J: - me río - ¡Si, dale! Dame algo pero que no sea tan liviano, si me quieren echar que me echen y fue.
FA: - se ríe el también mientras me prepara el trago – Rosemery Punch de limón para la asistente de cocina.
J: ¿Te puedo traer el vaso después?
FA: Siempre y cuando me lo traigas limpio – nos reímos.
J: ¡Obvio! Me voy a ver que quiere hacer Javo para el almuerzo.
FA: Hagan algo que sea algo rico.
J: Siempre hacemos cosas ricas – empiezo a salir del deck - además vos no comes acá.
FA: Dicen que siempre hay una primera vez para todo ¿no?
J: Obvio – me río y me voy a la cocina. 

Cuando entro no hay nadie, pero en cuanto cierro la puerta y dejo el vaso sobre la mesada entra Javo. 

JV: ¿Empezamos con el almuerzo Juanca?
J: ¡Dale! 


PDV Flor 

D: Sí, pero no me quiero ir sin antes hacer esto... - se me acerca y me da un beso. 

Me da un beso y no lo alejo en el momento porque, aunque suene muuuuuuuy mal, necesito comparar lo que siento cuando Jazmín me besa, con lo que estoy sintiendo ahora que él me está besando.
Y ahora qué puedo hacerlo, puedo decir que lo que siento cuando beso a Jazmín no tiene punto de comparación con lo que estoy sintiendo ahora...
Necesitaba esto para entender que lo que está empezando a pasar en mi corazón no es nada malo, que creo que me estoy enamorando y que está bien.

Todo esto y más es lo que pienso mientras Dany besa, siento su mano en mi cintura y como empieza a abrazarme y cuando estoy por alejarme de él escucho a Fede hablar. 

FA: ¡Jaz! 

Automáticamente me separo de Dany y busco con la mirada a Jazmín, que está parada en la otra punta de la recepción con el carrito de las sábanas, y nos está mirando.

F: '¡MIERDA!' 

Jazmín va hasta donde está Fede, le dice algo y se va a la cocina. 

F: Dany no sé si yo te di a entender algo o no, pero no estoy interesada en vos de esta manera.
D: ¿A no?
F: No. '¡BOLUDO!' Perdón...
D: No, está bien. Capaz que yo me imaginé algo que no era.
F: Creo que si – veo que Jazmín vuelve a salir de la cocina y va al deck.
D: - suspira – Bueno me voy.
F: Okay. Igual podemos seguir hablando ¿no?
D: Claro, tengo tu número - me guiña un ojo y se va. 

Mis dedos empiezan a chaquear de nuevo, voy a la cocina, me sirvo un vaso de agua y me siento en una de las banquetas, y me quedo ahí hasta que escucho como se cierra la puerta y cuando me doy vuelta veo a Jazmín. 

F: Jaz...
J: Estoy ocupada Flor - me contesta super cortante.
F: ¿Querés que te ayude?
J: No, estoy bien.
F: Me viste con Dany ¿no?
J: Todo el mundo te vio, te lo estabas chapando en el medio de la recepción llena de gente.
F: ¿Estás enojada?
J: No, ¿por qué voy a estar enojada? - agarra la bandeja de vasos con la que entró a la cocina, que supongo se la dio Fede y se va. 

¡La cagué! Definitivamente la cagué. ¡Tierra tragame!

Me voy a mi habitación y me meto en la cama, esa misma cama en la que dormí toda la noche entre los brazos de Jazmín, y no tengo pensado salir en todo el día.  

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora