47

3.4K 160 53
                                    

PDV Flor


Terminamos de desayunar y no me quedó otra que bajar a la oficina para terminar de pasar las planillas que me pidió Carla, Jazmín se fue a duchar y me dijo que en un rato venía a ayudarme.

Entre a la oficina, me puse cómoda en una de las sillas, prendí la computadora y agarré la carpeta en la que estaban todos los datos que necesitaba.


La puerta de la oficina se abre y entra Lucía.


L: ¿Te dignaste a aparecer?

F: No, soy un espejismo. '¡BOLUDA!'

L: ¿Cuándo va a ser el día que lo primero que me digas no sea una puteada?

F: Va a ser el día que vos me trates bien, como se debe tratar a una hermana y que por sobre todo me dejen desayunar tranquila. 

L: A mi no me importa a que hora vengas, pero quiero que sepas que Carla me arrastró hasta acá a las 7 de la mañana, y como te habrás dado cuenta está muy molesta con esas planillas.

F: ¿Y qué tiene que ver que hayan venido a las 7 de la mañana con que me corten la mañana con...

L: ¿Con tu chica?

F: Sí. 

L: Como te dije Carla está muy pesada con esas planillas y si yo vengo a las 7 de la mañana vos, que vivís acá, deberías estar trabajando más o menos a la misma hora.

F: '¡RÍDICULA!' Carla debería saber que no soy su secretaria y que si quiere estas planillas rápido no le cuesta nada apoyar el culo en una silla por un par de horas y hacer esto.

L: Tranquila Firulais – se ríe - Hablalo con ella cuando la veas, yo no tengo nada que ver con eso.

F: Entonces no me jodas y dejame seguir con esto que no quiero estar todo el día encerrada acá.


Lucía agarra su cartera del perchero y cuando está lista para salir de la oficina la puerta se abre,  la veo a Jazmín del otro y veo como deja a pasar a Lucía antes de entrar ella.

Automáticamente me olvido de mi pseudo pelea con Lucia cuando la veo.


F: ¡Te extrañé!

J: Sabes que pasaron 40 minutos como mucho ¿no? - se ríe.

F: Sí, pero igual te extrañé.


Ella se sienta en la silla que tengo al lado mío, se ata el pelo todavía mojado en una colita alta.


J: ¿En qué te puedo ayudar?

F: Mmmm... - trato de acordarme que fue lo que me pidió Carla que buscara entre los millones de mensaje que me mandó - ¿Podés buscarme un papel en esa pila? - señalo la pila de papeles que está sobre la mesa.

J: Claro, ¿qué papel?

F: Es una factura de un proveedor de verduras.

J: Las conozco de memoria a esas - se ríe y amaga a levantarse, pero primero se acerca más a mí y me da un beso.


Al momento en que sus labios tocan los míos escuchamos el sonido de la puerta, Jazmín pone su mano en mi mejilla y continuamos con nuestro beso hasta que se escucha la inconfundible voz de Teresa... mi mamá.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora