PDV Flor
Javo volvió a su puesto de trabajo después de faltar dos días por estar enfermo. Jazmín creyó que íbamos a tener que pasar la noche del 14 de Febrero acá pero Javo llegó justo a tiempo.
Virginia me hizo levantar a las 6 de la mañana para ir a comprar cosas que necesitara para una sorpresa que le quería hacer a Javo. Estuvimos toda la mañana y parte de a la tarde fuera del hotel y cuando volvimos Jazmín ya no estaba, Javo no me quiso decir en dónde podía encontrarla.
La busqué por el hotel, pero no la encontré. Fui a mi habitación a buscarla, pero ni rastros de ella. Le mandé un mensaje como última opción.
Para: Jaz🌹
19:38 "¿Estás en el hotel? Fui a la cocina y me lo encontré a Javo, pero cuando le pregunté por vos medio que me boludeo."
La respuesta llegó a los 2 minutos, pero en realidad no era una respuesta a mi mensaje
De: Jaz🌹
19:40 "Te espero esta noche, ni bien oscurezca, en casa. Para que podamos cenar y pasar nuestro primer Día de los Enamorados como se debe."19:42 "Por cierto, ya es de noche, así que a las 21:30 (como máximo) te quiero acá conmigo."
Y en menos de 5 segundos ya estaba en la ducha, repasando todo lo que tengo en mi placard y que podría ser el perfecto para esta velada.
Veinte minutos después de haber entrado a la ducha estaba saliendo con una toalla en la cabeza y una de las batas del hotel sobre mi cuerpo. Busqué entre mis vestidos uno azul marino que nunca usé, pero que me parecía perfecto para esta noche. Me tomé mi tiempo para plancharme el pelo y para buscar los accesorios que quería usar, esos que combinaban con el vestido.
Entre una cosa y la otra estaba perdiendo un montón de tiempo, así que terminé de arreglarme y bajé al deck para pedirle a Mariano que me llevara hasta el departamento de Jazmín. Mariano no estaba, pero Lolita sí, así que fue ella la encargada de llevarme hasta allá.
Llegué a la puerta del departamento de Jazmín 21:28, dos minutos antes del horario que me dijo ella, que, evidentemente, no pensó en que puedo tardar horas en arreglarme y que con suerte llegué a horario.
Una vez delante de la puerta toco el timbre y enseguida esta se abre dejándome ver a una Jazmín que está hermosa, como siempre. Tiene puesto un vestido negro que le llega hasta mitad del muslo, el pelo suelto, y como dije esta hermosa como siempre.
F: ¿Todo esto es para mí? - digo una vez que estoy dentro del departamento y veo que esta todo lleno de globos.
J: - me agarra la mano - Toda mi vida es para vos.
No puede ser tan hermosa. Preparó toda una cena especial para mí, algo que sin haber probado aún puedo asegura que va a estar buenísimo. De hecho, lo puedo asegurar sin ver lo que va a ser la cena porque los platos están tapados.
Me siento y ella destapa el plato de comida.
F: ¿Eso es carne? '¡BOLUDA DEL ORTO!'
J: - se río - ¿Cómo va a ser carne? Es seitán, carne ve...
Caí medio tarde, pero sé lo que es y no puedo creer que haya hecho esto para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "