70

2.1K 116 16
                                    

PDV Flor


Esta última semana fue muy movida para el hotel, eventos, reuniones con nuevos proveedores, con algunos empresarios y demás. Creo que habré pasado una hora al día con Jazmín, y creo que es exagera demasiado, cuando ella se va a trabajar por lo general yo me quedo durmiendo y cuando volvemos a casa estamos tan cansadas que nos vamos a dormir enseguida.

Durante esta semana tuve más peleas con mis hermanas de las que tuve en toda mi vida. Qué si hacemos un evento y no el otro, qué si elegimos a tal proveedor porque alguna lo conoce, o porque tiene algún contacto.


L: Saben que no soy de pedir las cosas con un 'por favor', pero les pido por favor que terminemos con esto porque me quiero ir a mi casa.

V: Todas nos queremos ir.

L: No se nota porque yo las veo boludeando, cuando son casi las 10 de la noche y seguimos con la misma discusión.

C: Terminemos rápido con esto porque después el mal humor me lo banco yo - se ríe.

M: ¿Qué onda con la comida? Ya es tarde y me muero de hambre.

F: En la cocina está Jazmín y debe estar ocupada, ¿quieren que vaya a buscar algo?

L: No, vos buscas la excusa perfecta para irte a la mierda.


Debo confesar que lo que acaba de decir Lucía no está muy alejado de la realidad, o sea me quiero ir al carajo y para ver un ratito a mi novia.


Alguien golpea la puerta de la oficina y unos segundos después está se abre dejándonos ver a Jazmín con el carrito de la comida.


J: Antes que nada, pido disculpas porque se me hizo un poco tarde para la cena.

M: Llegas justo – se ríe - Estaba preguntando por vos.

C: En realidad no estabas preguntando por ella, estabas preguntando por la comida.

M: Y vos seguro que estabas pensando en la comida.

J: Bueno bueno, no se peleen - empieza a sacar platos del carrito y los pone delante de cada una de nosotras - Espero no haberle pifiado a ninguno de los platos - se ríe y cuando llega hasta donde estoy yo se queda parada – Yo en un ratito me voy, ya hice todo lo que tenía que hacer.

F: Bueno, si salgo antes que vos te paso a buscar por la cocina y sino...

J: Si queres me quedo y te espero.

F: No, no. Andá tranquila, yo te mando un mensajito cuando salga de acá.


Jazmín se acerca para darme un beso y cuando nuestros labios están por tocarse nos vemos interrumpidas por la voz de Lucía.


L: Todas nos queremos ir, entonces porque no terminamos rápido con esto y nos vamos cada una a nuestra casa.

J: Siempre tan paciente ella - se ríe - Nos vemos después - me guiña un ojo y sale de la oficina, dejándonos solas otra vez.

V: ¿Qué falta por decidir?

C: Tenemos que ver que vamos a hacer con estos eventos - dice con la boca llena - Algunos quieren usar todas las instalaciones del hotel y va ser un caos.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora