51

3.1K 158 10
                                    

PDV Flor

Jazmín y yo llegamos al hotel, nos dimos un beso en el front desk y cada una se fue para su lado. Yo estaba subiendo las escaleras para ir a mi habitación hasta que pasó Virginia me agarró del brazo, me sacó del hotel, me subió a su auto y arrancó con rumbo indefinido para mí.

Si hubiese sido otra persona la que me llevaba de un brazo a un auto hubiese gritado '¡SECUESTRO!' a todo pulmón, pero como es mi hermana no digo nada y ella tampoco.

Le mando un mensaje a Jaz porque le había dicho que la iba a ayudar a decorar unas galletitas que iba a hacer, aunque le insistí con que soy malísima con las manualidades ella me hizo prometerle que la iba a ayudar igual.

Para:

Jaz 🌹

"Virginia me está llevando a algún lugar, pero no sé a dónde.

No sé si te voy a poder ayudar con las galletitas.

Cómo no sé a dónde estamos yendo no sé a qué hora voy a volver.

Te amo😘"



F: ¿Puedo saber a dónde vamos?

V: Ya vas a ver.

F: Dale '¡FORRA DEL CULO!' Tenía planes... '¡HOT!' perdón, tenía planes hoy.

V: Me imagino – se ríe - ¿Manualidades quizás?

F: Si, pero no de las que vos crees '¡MAL PENSADA DEL ANO!'

V: Es que se las ve tan enamoradas – me sonríe.

F: ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? A vos y a Javo también los veo enamorados y no te ando hablando de las '¡MANUELAS!'

V: Bueno, dejemos de hablar de esto porque es muy bizarro... hasta para nosotras – se vuelve a reír - Llegamos.

F: ¡Qué bien! - digo irónicamente - Llegamos, ¿a dónde?

V: A donde cagó el conde.

F: O te desayunaste un payaso o la pasaste muy bien anoche con '¡JOPO LOCO!'

V: Deja de hablar boludeces y bajemos de este auto mugroso para pasar un hermoso día de hermanas en un hermoso spa.

F: ¿Me sacaste casi rastras del hotel, en dónde hay un spa, para traerme a otro spa? ¿Hay algo que no me estás diciendo? ¿Qué me está escondiendo? 

V: ¡Que desconfiada que sos! Te traje para que te relajes un poco de todo lo malo que pasó estas últimas semanas.

F: Pero lo único malo que me paso fue lo de mamá. ¿Está mamá acá?

V: ¡No, Florencia! Bajate del auto y dejate de joder, haceme el favor.

Bajamos del auto, entramos al spa, entramos al lugar, Vir se acercó al mostrador en donde había una chica pintándose las uñas, le dijo algo y a los minutos las dos se acercaron a mí

X: Vengan por acá, mi nombre es Violeta – Vir y yo la seguimos - Van a empezar con un shock nutritivo facial mientras esperamos a que llegue la masajista - nos lleva a un cuarto y nos da unas batas – Sáquense la ropa y pongánse las batas, por favor. Yo voy a estar acá afuera.

Nos cambiamos la ropa por las batas y salimos, la chica estaba afuera como dijo. Nos mira y empieza a caminar hacia otro lado, la seguimos de nuevo porque se supone que es la encargada del spa o algo por el estilo, aunque parece muy joven como para serlo.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora