33

4.1K 173 23
                                    

PDV Flor


Por un momento estuve dispuesta a todo con Jazmín, a TODO, pero... porque siempre hay un pero, cuando se prendieron las luces y la vi arriba mío con la chaqueta del uniforme abierta, no puedo negar que fue más fuerte el miedo o no sé qué me pasó a la calentura que tenía en ese momento, no pude quería pero no puede. Y a esto sumémosle que minutos después entró Carla terminar de cagar el momento. 

Nos terminamos de arreglar para poder salir de la habitación sin que nadie "sospechara" nada, yo fui a la oficina con mis hermanas y Jazmín se fue con Javo.


C: Parece que la única que pasó un buen momento durante el corte de luz fue Florcita – se ríe.

M: No la jodas – se para al lado mío.

V: Eso, no la jodas que si vos no tenes nadie que te mueva... - hace señas - no es culpa de Flor.

F: '¡QUE TE MUEVA EL ESTOFADO!' Cómo le dije a Lucía una vez te puedo presentar a Vladimir cuando quieras – todas nos reímos menos Carla.

C: Ay ¿Vladimir? ¿Es ruso?

F: - me río - es ruso pero lo único que sabe decir en "Un mhm mhm y a dormir"

La oficina se llena de las carcajadas de Lucía, Virginia, Miranda y mías obviamente.

C: Son 4 boludas.

L: Te lo merecías por molestarla.

V: Naah - me mira - ¿Lucía defendiendo a alguien que no es Lucía?

C: Bueno, ya fue con el boludeo de hermanas ¿no? Tenemos que arreglar el quilombo que tenemos por hotel.

M: ¿Cómo?

L: Trabajando mucho, tenemos que darle promoción al hotel...

F: ¿Más promoción? Siempre está lleno, nadie se queja del servicio.

C: Sí, pero definitivamente algo va mal porque no tenemos gas, no tenemos agua y hasta hace un rato no teníamos luz.

V: Pero la plata para pagar todo eso está ¿no?

C: Sí, y con lo que nos ofreció Jazmín podemos reintegrarles los pagos a los huéspedes por las molestias.

L: Mañana a primera hora tenemos que ir a pagar todo y llamar a todos los servicios para que los reconecten.

V: Esta noche la tenemos que pasar como podamos.

M: Por lo menos ya tenemos luz así que no vamos a tener problemas las puertas.

F: Bueno, ¿tema solucionado?

C: ¿Estás apurada por volver con tu chica?

F: Ya pasó el chiste Carla, cortala. '¡CAJETA CURIOSA!'

L: Carla parece que nunca estuviste en esa etapa de enamoramiento en donde queres estar todo tiempo con esa persona – se ríe - Dejala tranquila.

C: - se acerca a Lucía y la abraza - ¿Quién sos y que hiciste con mi hermana insensible?

F: Se van a cagar, me voy.


Salgo de la oficina y no sé a dónde ir porque no quiero ir a joderla a Jazmín que está trabajando, pero cuando llego al lobby lo veo a Dany en el front desk, automáticamente corro para el otro lado y me choco con Fede.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora