7

4.6K 157 24
                                    

PDV Flor

Volvemos al hotel, después de pasar la tarde en la casa de Jazmín, y apenas entro Carla me agarra del brazo. 

C: ¿Podes quedarte media hora en el hotel? Al final no estas nunca acá querida.
F: Bueno, perdón sargento, pero fui a la casa de Jazmín... - automáticamente se le cambia la cara.
C: ¡Ea! ¿A la casa de Jazmín? ¿Hay onda ahí?
F: ¡¿Qué decís Carla?! '¡BOLUDA DEL ORTO!'
C: No es nada del otro mundo Flor, se sabe que ella es... - me mira como tratando de que yo adivine como sigue la frase.
F: ¿Se sabe qué? ¿Qué se sabe? No para, ¿sabes qué?, no tengo ganas de escuchar las pelotudeces que tenes para decir Carla. '¡CONCHUDA INSUFRIBLE!' - empiezo a caminar hacia la escalera. 

Cuando entro a mi habitación me acuesto en la cama y me pongo a pensar en cómo se supone que terminaba la frase de Carla: "Se sabe que ella es...".

Me quedo pensando en eso hasta que me cae la ficha de que ésta tarde, mientras estuve con Jazmín, no se me escapó ni un tic, ni una puteada, nada... no mande ni un 'Caramba'. Y me gusta que pase eso, porque yo quiero ser "normal" y creo que con Jazmín puedo ser yo, porque siento que, aunque tenga mis tics y todo lo que pueda llegar a tener, ella me va a aceptar igual y no me va a juzgar.
Me pasa todo lo contrario con Daniel, siento que él siempre me está defendiendo de todo, siento que él cree que no me puedo valer por mí misma, y sobre todo a veces siento que me tiene un poco de lástima.

Un golpe en la puerta de mi habitación me saca de mis pensamientos. 

F: ¿Quién es?
J: Soy Jaz, te traigo la cena – abro la puerta.
F: ¿Ya es la hora de la cena?
J: Sí Flopi, son casi las 9 – se ríe.
F: Me quede pensando y se me pasó el tiempo.
J: ¿Se puede saber en qué pensabas?
F: Mmmm... - no le puedo decir que la estaba comparando a ella con Daniel - en nada importante.
J: Okay, entonces no me preocupo – mira hacia adentro de la habitación - ¿dónde te dejo esto?
F: Dejalo ahí en la cama – entra, deja la bandeja en la cama y vuelve a la puerta.
J: Bueno, me voy a terminar de servir la cena y me voy a casa.
F: Bueno, anda a descansar.
J: Sí, mamá - nos reímos - acordate de lo que te dije a la tarde, no hagas planes para mañana.
F: Me voy a acordar no te preocupes.
J: Nos vemos mañana linda – me da un beso en la mejilla y se va.
F: ¿Me dijo linda? - sí, estoy hablando sola y sí creo que me dijo linda. 

Me siendo en la cama y pruebo lo que hizo Jazmín, una hamburguesa de lentejas con una ensalada, obviamente está buenísima, como todo lo que hace Jazmín. Cuando estoy por darle el segundo bocado, vuelven a golpear la puerta de mi habitación, pero esta vez es Miranda que entra sin que yo le abra. 

F: ¿Cómo hiciste para entrar?
M: Digamos que le robé la "tarjeta maestra" - hace comillas con los dedos - a Carla. Y vine a verte porque no nos cruzamos en todo el día.
F: Es que no estuve en todo el día casi.
M: ¿Y dónde fuiste?
F: A la mañana, temprano, fui a desayunar con Daniel, después estuve en la cocina ayudando a Jazmín con el almuerzo, y cuando terminamos fui a la casa de Jazmín... estuve toda la tarde ahí y volvimos hace un rato.
M: Mucho Jazmín por ahí ¿no?
F: No, es mi amiga y estuvo toda la noche despierta entonces la tuve que llevar a la casa obligada.
M: Tené cuidado con ella.
F: ¿Por qué? '¡PUTA!'
M: Porque esa chica tiene algo... todavía no sé qué es.
F: ¿Pero es algo malo? Ella me trata muy bien.
M: No, no es algo malo, creo que es algo bueno, todavía no se...
F: Bueno, pero me haces preocupar al pedo '¡BOLUDA!' - Miranda mira la bandeja que está sobre mi cama.
M: ¿Y esto?
F: Es mi cena, me la trajo Jazmín hace 5 minutos.
M: ¡Ay que tierna!
F: Me acabas de decir que me cuide y ahora decís que es tierna.
M: Es re tierna, se acordó que comes raro.
F: ¡Soy vegana, no como raro! '¡BOLUDA!'
M: Ya sé... bueno, venía a verte nada más, me voy.
F: ¿No te queres quedar un rato?
M: No, venía a verte antes de irme.
F: ¿Vas a salir?
M: Si.
F: '¡PUTA!' Cuidate.

Miranda sale de mi habitación riéndose y yo me vuelvo a quedar sola. 


PDV Jazmín

Después de llevarle la cena a Flor, termino de servir la cena para los huéspedes y Leo me hace de mozo así que termino un poco más rápido. Termino con todas las mesas y las habitaciones, me voy a cambiar y salgo de la cocina para ir a la recepción.

En la recepción está este pibe... Daniel.

D: ¿La viste a Flor?
J: Está en su habitación - encara para las escaleras pero lo freno poniéndole la mano en el pecho -  pero no podes subir.
D: ¿Por qué?
J: Porque esto es un hotel y no podes entrar si no sos huésped.
D: Soy amigo de una de las dueñas.
J: ¿Y eso que tiene que ver? No sos ni dueño, ni empleado, ni huésped... sos amigo de alguien, y nada más, así que no podes subir.
D: ¿Te pasa algo conmigo?
J: No.
D: ¿Y por qué me tratas así? Te conocí ayer y ya me trataste mal.
J: Porque te metiste en mi cocina por la puerta de servicio - le sonrío y no de buena forma.
D: Bueno, te pido perdón, pero en el momento me pareció una buena idea.
J: Pero no lo fue – digo en voz baja y me voy.

Salgo del hotel, y como casi siempre voy escuchando música cuando voy caminando para volver a casa. Llego a mi edificio, subo a mi departamento. Lo primero que veo cuando entro es el cuadro que Flor había dicho que quería para ella, sobre uno de los sillones. Me quedo mirándolo hasta que siento que mi celular vibra en mi bolsillo, cuando lo saco es un mensaje de un número desconocido. 

+54 9 11 3698-5241  

22:23: "¿Mañana cómo hacemos? ¿Me pasas a buscar o voy yo para allá?"

Me llega otro mensaje del mismo número. 

+54 9 11 3698-5241  

22:23: "Soy Flor" 

Otro mensaje 

+54 9 11 3698-5241

22:24: "Flor Estrella" 

Automáticamente sonrío mientras la agendo y después le contesto.

22:25: "Te paso a buscar yo por el hotel 🙂"

"Nos vemos mañana" 

Flor ⭐️💓

22:26: "Te espero mañana tipo 12 entonces"

"Dormí! Te hace falta. Hasta mañana 😘"

Sonrío, vuelvo a mirar el cuadro sobre el sillón y le mando un último mensaje. 

22:28: "Tipo 12 ando por ahí y de paso te llevo el cuadro que querías" 

Flor ⭐️💓 

22:29: "Dale! Gracias! Que descanses 😉




Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora