2 semanas más tarde
POV Jazmín
Llegó el día, hoy le voy a pedir a Flor que se case conmigo. Está todo listo, en el hotel no hay mucha gente por lo cual se supone que no deberíamos tener problemas. Las hermanas de Flor están al tanto de todo, todo el personal del hotel también, lo único que falta es que yo termine de prepararme y Flor vuelva del shopping al que fue con Virginia.
M: ¿Estás nerviosa cuñadita?
J: ¿Y a vos qué te parece? No todos los días le pedis al amor de tu vida que se case con vos.
M: - un poco confundida – Depende de cuantas veces encuentres al amor de tu vida.
J: En eso tenes razón, cuando conocí a Elena creí que iba a estar con ella para toda la vida, pero...
M: Pero acá estás, a minutos de pedirle a mi hermana que se case con vos.
J: Eso mismo – me rió, gran parte por los nervios y Miranda me abraza.
M: Tranquila, va a salir todo bien, ustedes se aman.
J: Yo la amo y sé que ella a mí, pero una parte de mi me dice que quizás me estoy apurando un poco y no quiero asustarla.
M: - me agarra fuerte por los hombros y me hace mirarla a los ojos – Están de novias hace un montón, viven juntas, trabajan juntas y no se pelean por eso, les falta el casamiento y el hijo y ya está. Flor te ama con todo su corazón, no se va a asustar.
J: Primero el casamiento, con el hijo ya veremos qué pasa.Miranda pone cara rara, me da una palmada en el hombro y se va a buscar a Fede a la barra del deck.
Me vibra el celular en el bolsillo del jean y cuando lo saco veo un mensaje de Virginia.
De: Vir
18:56 "Estamos volviendo, fijense de tener todo preparado"Claramente Virginia está al tanto de todo lo que yo iba a hacer hoy, por eso no tuvo problema en llevarse a Flor para que preparemos todo.
Me acerco a Carla y le aviso que están por llegar, se subo al mini escenario que hay en el deck y me pongo a probar el micrófono.
JV: ¡Vamos con todo Jessica Rabbit! - me grita desde una de las banquetas en la barra.
J: Shhh, ridículo, deja de gritar.
JV: Ya te pusiste más colorada de lo que sos – se ríe desde su lugar con un vaso de jugo en la mano.POV Flor
A Virginia se le dio por ir al shopping, lo único bueno es que con el calor que hace en el shopping hay aire acondicionado.
F: ¿A dónde queres ir?
V: A comprar algo de ropa, si queres podemos tomar un café o algo.
F: ¿Café?
V: Bueno un helado o algo.
F: Ahí me gusta más '¡CALOR DEL ORTO!'.Fuimos a un par de locales de ropa, Vir compró algunas cosas y cuando íbamos de camino a la heladería pasamos por una casa de vestidos de novia. Vir se quedó parada viendo las prendas exhibidas y como yo seguí de largo me llamo para que fuera con ella.
F: ¿Qué pasa?
V: ¿No te parece re lindo ese vestido?
F: Si, pero me parece muy formal, es el típico vestido blanco y enorme.
V: ¿Y vos que usarías para tu casamiento?
F: No sé, pero ningun armatoste de esos que encima son carisimos '¡SALEN UN HUEVO!'
V: Bueno, pero acá todo es caro y los vestidos de novia siempre fueron caros.
F: Si, ya se, pero sinceramente nunca pensé que voy a usar el día que me case, siempre y cuando sea con Jazmín, lo demás no me importa demasiado...Vir me sonríe y entramos a la heladería.
POV Jazmín
Ya está todo listo, están todos en sus lugares, sólo falta que lleguen ellas y que sea lo que Dios quiera.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "