PDV Flor
Después de que Vir volvió nos quedamos hablando un rato más hasta que nos dimos cuenta de que ya eran las 17 horas y ella se tenía que ir.
V: Bueno, me voy a arreglar un poco la casa – se ríe.
F: ¿Queres que vaya a ayudarte?
V: Nah, dejá. Además tenes que ir a ver a tu chica antes de irte - me sonríe.
F: - me hago la que no la escuché - ¿Tenemos que llevar algo?
V: Lleven un vino o algo para tomar.
F: ¡Dale! Yo después voy a buscar unas botellas.
V: - se levanta de la cama – De paso tenes una excusa para verla - me guiña el ojo – Nos vemos más tarde.
F: '¡BOLUDA!'
V: Yo soy boluda, pero vos estás enamora.
F: Vos también estás enamorada...
V: - me interrumpe - ¡Ah viste! ¡Acabas de confesar!
F: ¿Y qué problema hay? Si vos no activas te van a ganar de mano.
V: ¿Quién? ¿Qué sabes? ¿Sabes de alguien? ¿Quién es?
F: Pará, pará. No sé de nadie que esté cerca de Javo por el momento, pero es un lindo pibe y no me extrañaría que consiguiera a alguien pronto.
V: Entonces no me hagas asustar, cuando pueda voy a hablar con Ignacio.
F: Ni vos te la crees esa Vir – me río - Andá yendo y pensá en todo lo que hablamos.
V: Vos también pensá, nos vemos después.
Virginia se va y yo empiezo a buscar que ponerme para esta noche.
Ya son casi las 20 horas, toda mi ropa está tirada sobre la cama y yo me estoy probando el modelito número 500 de la tarde, todavía no me bañé y Miranda ya debe estar por venir.
Decido por ponerme una camisa celeste y un jean tiro alto, como los que uso casi siempre, no me voy a ir de gala a una cena con mis hermanas, tampoco son los Martin Fierro o ellas son Mirtha.
Me ducho en 10 minutos, me visto y cuando me estoy arreglando el pelo escucho que golpean la puerta.
F: ¡Está abierto, Miru! '¡COMO VOS!' - cuando la veo entrar – Ya casi termino, se me hizo un poco tarde - me río.
M: No te preocupes, igual me parece que es un poco temprano, Carla está en la oficina todavía.
F: Carla que haga lo que quiera, nosotras podemos ir antes y ayudar a Vir con lo que haga falta.
M: Sí... - me mira a través del espejo – Igual vine un poco antes para ver si querías que hablemos un poco.
F: - me golpeo el pecho - ¿De qué queres que hablemos?
M: De lo que vos quieras.
F: No tengo nada que decir... - me apuro a decir.
M: No te estoy pidiendo que me hables de ella, pero pod...
F: ¿De quién?
M: No te hagas la boluda, de Jazmín.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Фанфик"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "