43

3.8K 147 19
                                    

PDV Flor


Después de me dejaran sola en el front desk subí a mi habitación, me tomé todo el tiempo del mundo para ducharme, me vestí y salí de mi habitación. Me encuentro con Miranda en el pasillo:


M: ¿Cómo te fue?

F: ¿Qué? ¿Con qué? 

M: Con la medianera y el vecino - me pega en el hombro – Con Jazmín. ¿Con quién va a ser?

F: Y yo que sé, si venís y me hablas así de una, ni buen día me dijiste '¡RABA MALEDUCADA!'

M: ¡Buenos días Flor! ¿Cómo estás Flor? ¿Todo bien Flor? ¿La pasaste bien ayer con rodetitos, Flor?  

F: ¡Deja de decir Flor!

M: Pero te llamas Flor - se ríe - Bueno, respondeme lo que te pregunté.

F: Mmm... Digamos que el cielo bajó a la tierra y no te voy a dar más detalles.

M: ¡Dale, no seas mala! - se ríe.

F: ¡No, salí de acá! '¡PAJERA DEL ORTO!'

M: Bueno, está bien. Me quedo contenta con lo que me dijiste - me sonríe - me encanta que estén bien y sobre todo que te hayas animado.

F: Era hora de que me la juegue por alguien, ya era hora de que me ponga las pilas y que deje los miedos de lado.

M: Me alegro Flor - me sonríe - Cambiando de tema. ¿Vamos a desayunar?

F: Ya desayuné... con Jazmín.

M: ¿Pasaron la noche juntas? - se ríe.

F: No, me vine de Tigre a las 3 de la mañana, ¿sos boluda?

M: Bueno yo que sé boluda - se ríe - Pensé que estaban en el departamento de Jazmín.

F: Pero pensá antes de hablar - me río yo también - Y con respecto al desayuno, no sé si estará listo porque llegamos hace un ratito y Jazmín está sola en la cocina hoy.

M: Que raro que no estas ayudándola.

F: Pasa que nos encontramos con Lucía y... - la puerta del ascensor se abre y sale Lucía.

L: Y para evitarse la cagada a pedos se chapó a la colorada adelante mío. ¿Pensaste que me iba a horrorizar? Porque te dejé claro que no tenía problemas con ese tema. Además, si vos sos feliz por mi mejor.

F: ¿Por qué? - la miro confundida.

L: Porque si estas con Jazmín, o con quién sea que estés, no vas a estar pegada a mi todo el día, rompiéndome las bolas.


Miranda estalla en una carcajada.


F: '¡VULVA ASPERA!'

M: Siempre tan amorosa ella. Decime Lu - se apoya en su hombro - sabemos que desayunas con vinagre, pero mi duda es: ¿qué vinagre te gusta más? Digo, así te compramos una caja para que no pierdas tu humor tan característico.

L: Tengo un suministro de por vida. Ahora, yo les voy a hacer una pregunta: ¿Cuándo va a ser el día que las vea haciendo algo en el hotel? - Miranda y yo estamos por hablar, pero ella vuelve a tomar la palabra – Fuera de la cocina - me señala a mí - Y fuera del deck - señala a Miranda.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora