PDV Flor
Después de esa charla en dónde Jazmín me contó que por el trasplante es posible que no pueda tener hijos, o que pueda llegar a tener problemas en el embarazo. Quedamos en que ella iba a ir a hablar con su médico y que yo la iba a acompañar, pero ya pasaron algunos días de esa noche y Jazmín no me comentó más sobre el tema.
Esta noche nos invitaron a una "fiesta" organizada por Fede y algunos amigos de él, en el boliche que acaba de abrir uno de sus amigos.
En realidad, Fede invitó a Miranda solamente, pero como lo hizo delante de nosotras creo que se vio en el compromiso de invitarnos a nosotras también.
Una vez en el boliche, fuimos directo a la barra, ya que esta noche queríamos estar tranquilas, tomar algo y que nadie nos moleste, pero nada sale como lo esperamos... NUNCA.
Hace rato que hay 2 pibes que no nos sacan la mirada de encima, y como Jazmín está de espaldas a ellos no se da cuenta de nada.
F: Mira cómo nos miran esos giles.
Yo le hago una seña con la cabeza, por sobre su hombro, y ella se da vuelta como cuando te dicen "Mira disimuladamente" y esa persona parece no conocer la definición de 'disimuladamente'.
J: Dejalos pobres – se ríe, mientras vuelve su mirada a mi – No los mires tanto que te brotas.
F: No no, igual se la están buscando – tomo un sorbo de mi botella de cerveza que estaba sobre la barra, y antes de poder tragar ese sorbo veo que los pibes se levantan de su lugar y se empiezan a acercar a nosotras - Ahí vienen, ahí vienen.
Xx: Hola chicas, ¿cómo están?
¿Podes odiar a una persona con sólo escuchar su voz? Creo que estoy a segundos de poder darles la respuesta a esa pregunta.
J: Hola, ¿cómo andas?
Se nota que no está cómoda con hecho de que estos pibes estén acá.
Xx: Bien bien, queremos invitarles unos tragos.
J: ¡Que amor!
Ahora si se le nota el sarcasmo en el tono de voz.
Xx: ¿Las podemos acompañar?
F: Sí, obvio. '¡PAJEROS!'
Uno de los pibes se para al lado mío y el otro se queda con Jazmín.
Xx: Mi nombre es Tomás.
F: Ah, ¿qué tal? '¡ME APOYASTE!'
Y cuando miro a Jazmín veo como se le transforma la cara.
T: Esperamos no interrumpir la charla entre tu amiga y vos. ¿Sus nombres?
F: El mío es Florencia, y el de ella es Jazmín.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "