PDV Jazmín
J: Te dijo que no convirtieras su casa en un bulo y es lo primero que haces – me río.
F: No lo dijo porque me conozca, lo dijo porque ella es igual y su casa es como su santuario.
Me alejo, pero ella se queda en el lugar, apoyada contra a puerta.
J: - miro la casa – ¡Wachi! Es re lindaa - digo asombrada.
F: Sí, es linda, pero parece salida de un catálogo.
J: Es como muy blanca, pero es muy linda.
F: Me gusta más la tuya, es como más alegre - me sonríe.
J: Creo que no hace falta decirlo, pero estas invitada a casa cuando quieras – le doy un pico - y ahora que lo pienso podríamos haber ido a buscar agua a casa en lugar de venir hasta acá que queda más lejos.
F: Pero nos trajo Dany.
J: Justamente por eso - me río - si íbamos a mi casa, Dany no venía ni en pedo con nosotras.
F: Igual parece que entendió que no lo queríamos acá porque no...
Se escuchan golpes en la puerta en donde está apoyada Flor seguidos de una voz molesta.
D: ¡Flor! ¿Necesitan ayuda?
F: '¡PITO INOPORTUNO!' No Dany, estamos bien.
D: ¿Seguras?
J: - suspiro – Sí Daniel estamos bien.
D: Bueno - no suena muy convencido que digamos - Apúrense que tengo más viajes para hacer.
La miro a Flor que levanta uno de sus hombros, la corro un poco de adelante de la puerta, la abro y apoyo mi brazo izquierdo contra el umbral.
J: Si estás apurado andate que nosotras nos arreglamos.
D: - se rié - Estoy siguiendo órdenes de Lucía así que no me pienso de acá sin ustedes... sin Flor.
F: - asoma la cabeza por abajo de mi brazo – Yo también soy tu jefa así que si me entero que la gente se junta en el hotel porque falta tu remis te voy a echar.
Amo cuando Flor se pone en el papel que le corresponde, el de jefa.
D: Lucía me pidió que las traiga hasta acá y que las lleve de nuevo al hotel – mira a Flor – porque no quería que se queden a vivir acá, palabras textuales.
F: Repito, yo también soy tu jefa así que anda tranquilo a hacer lo que tengas que hacer que nosotras nos arreglamos.
No puede ser tan cabeza dura este pibe, Flor lo está echando... sutilmente, pero lo está echando.
Después de mirarnos a las dos decide por irse, y cuando lo hace cierro la puerta y me apoyo en ella nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfic"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "