PDV Flor
"No seas cabeza dura , Flor. Quedate. Por favor."
Y me quedé. No quedamos un rato en silencio, y de un momento a otro todo lo que había pasado desde que llegué a su departamento paso a un segundo plano, la pared de su departamento fue testigo de eso.
Me quedé un rato... me quedé toda la noche y gran parte de la mañana.... en su cama... con ella... abrazadas.
Cuando me desperté, seguíamos casi en la misma posición en la que estábamos cuando me quedé dormida. Jazmín abrazándome por atrás y uno de sus dedos acariciaba suavemente mi mano.
Me doy vuelta lentamente para verla, las cortinas están abiertas y Jazmín esta de espaldas a la ventana por lo cual el estar en contra de la luz de sol hace que parezca una ángel.
J: Buen día - me dice con esa voz ronca que tiene siempre cuando se levanta.
F: Buen día - le sonrío y le doy un beso - ¿Estas despierta hace mucho?
J: No - niega con la cabeza - Me desperté y como estaba muy cómoda ni me moví - se ríe un poco.
F: ¿Estás diciendo que soy cómoda?
J: La posición en la que estábamos es cómoda y vos sos muy cómoda, eso está más que claro.
F: ¿Nos tenemos que levantar? - eso mi táctica del "puchereo" para ver si le puedo sacar unos minutos más en la cama.
J: Y sí, tengo que ir a trabajar.
F: ¿Y Javo?
J: Debe estar con tu hermana, yo que sé - se vuelve a reír.
F: ¿No te puede cubrir?
J: Mmm... ¿y por qué debería hacerlo?
F: Porque no me quiero levantar y no pienso dejar que te levantes.
J: Hoy no puedo pero mañana tengo franco, así que te propongo que te quedes a dormir hoy y mañana nos quedamos todo el día en la cama.
F: Me parece un muy buen plan y desde ya te digo que sí, pero lo que yo me quiero quedar acá con vos, ahora, hoy.
J: Pero tengo que ir a trabajar y vos también tenes que ir, así que - lleva sus manos hasta mis costillas y me empieza a hacer cosquillas – dejá la vagancia para mañana que ahora tenemos que levantar, nos tenemos que bañar, desayunamos y nos vamos.
F: ¿Nos bañamos juntas?
J: Me encantaría, pero sabes bien que nos quedaríamos horas ahí y gastaríamos toda el agua del planeta.
F: Que bien me conoces.
J: Me conozco y te conozco – se ríe y se sienta en la cama – ¿Te queres ir a bañar y yo preparo el desayuno?
F: No, andá vos a bañarte, yo preparo el desayuno y después me baño en el hotel.
J: ¿Segura?
F: Si, aunque no te puedo prometer que las tostadas me salgan tan ricas como a vos.
J: Un día de estos te enseño - se levanta de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "