9

4.3K 152 49
                                    

PDV Jazmín

Generalmente no me acuerdo de los sueños que tengo mientras duermo pero el que tuve esta noche lo tengo bastante presente desde que me levanté.

Paso a contarles: estamos Flor y yo en la cocina del hotel, yo llevo puesto mi uniforme, ambas estamos llorando y no se muy bien por qué pero de repente le grito:

J: ¡Porque me gustas boluda... me gustas mucho!

Es muy raro como transcurre todo porque yo lo veo desde la perspectiva de una tercera persona, la veo a Flor y me veo a mi... como si estuviésemos dentro de una novela.
Cuando le digo, mejor dicho, le grito eso Flor automáticamente se pone seria y se aleja un poco.

J: No Flor, para... no te quise gritar y mucho menor quise decirte eso.
F: ¿Estas segura de que no quisiste decirlo?
J: Bueno, si quise... pero no así.

Y así como llorábamos en mi sueño yo lloraba cuando me desperté sobresaltada, me senté en la cama y me quedé así hasta que sonó la alarma que había puesto a las 10 para despertarme.

Me levanto y lo primero que hago es ir al baño a darme una ducha, cuando salgo desayuno algo liviano, 2 mates y media galletita, porque no tengo hambre. En mi cabeza se sigue repitiendo el sueño una y otra vez. Veo el cuadro sobre el caballete y miro la hora en mi celular, 10:43, me pongo ropa cómoda y salgo a correr un poco, necesito sacarme ese sueño de la cabeza urgentemente.

Mientras voy corriendo escucho música y pienso en que me podría haber dicho Flor si yo no me hubiese despertado de repente.
¿Se irá corriendo? ¿Le dará asco? ¿Me corresponderá? Si no me corresponde ¿seguirá tratándome de la misma manera?

Cuando menos me lo espero me llevo puesto a alguien. Cuando abro los ojos lo tengo a Daniel arriba mío, ¿justo él? la persona que menos me quería cruzar en este momento.

D: Perdón no te vi.
J: Claramente yo tampoco te vi... ¿te podés levantar que me estas aplastando? - además de que me está aplastando me está tocando la cintura y no me está mirando a los ojos, sino que me está mirando los labios.
D: ¡Bueno loca para un poco que te estoy tratando bien! - me grita, pero se levanta.
J: Seeee claro mirá que linda forma de tratar a alguien.

Me estoy por levantar, pero cuando apoyo la mano izquierda sobre la vereda para impulsarme, siento un tirón en todo el antebrazo, por lo cual me quedo sentada.

D: ¿Qué te pasa?
J: Nada, no te preocupes, seguí con lo que estabas haciendo - me levanto, pero esta vez la fuerza la hago con el brazo derecho.
D: ¿Segura que estás bien?
J: Sí, no te preocupes.
D: Después no digas que no te quise ayudar - me vuelve a mirar y sigue con su camino.

Intento mover la muñeca y me duele bastante, pero el hecho de que pueda moverla quiere decir que no está rota. Empiezo a caminar hacia mi casa de nuevo, porque estoy toda traspirada y me tengo que duchar nuevamente antes de ir al hotel.

Llego a casa, me ducho de nuevo, con mucho cuidado de no mover mucho la mano, me visto, agarro el cuadro de Flor y me voy al hotel. En el camino paso por una farmacia y me compro una muñequera porque no me banco más el dolor. Cuando llego al hotel voy directo a la cocina, dejo el cuadro sobre la mesada y saludo a Javo.

JV: ¡Apa! ¿Y ese cuadro?
J: Me lo pidió Flor ayer.
JV: ¿Por qué le regalas a todos menos a mí?
J: Porque estoy pensando uno que sea especial para vos.
JV: ¿Cuánto voy a tenes que esperar?
J: Tenes que esperar a que empiece a pintarlo - me río y saco la muñequera del bolsillo de mi campera.
JV: ¿Qué te pasó?
J: Me choqué con un estúpido en la calle y me doblé la muñeca.
JV: - camina hasta la heladera y saca del freezer unos cubitos de hielo que pone en un trapo - Tomá, ponetelo antes de la muñequera que se te está hinchando todo.
J: ¡Gracias Grace!
JV: De nada torpe.
J: - le sonrío - ¿La viste a Flor?
JV: Sí, estuvo acá hace un rato hablando conmigo.
J: ¿De qué hablaron? - pregunto cómo quién no quiere la cosa.
JV: De como está Santi.
J: Ahhhh... - miro el reloj de la pared que marca las 11:55 - bueno, me voy a buscar a Flor - guardo la muñequera en mi bolsillo de nuevo, agarro el cuadro y salgo de la cocina, aún con el hielo en la muñeca.

Llego a la puerta de la habitación de Flor, y no tengo manos para golpear, en la izquierda tengo el hielo y en la derecha el cuadro, así que pongo el cuadro entre mis piernas y golpeo la puerta.

F: ¿Quién es? - se escucha del otro lado.
J: Soy Jazmín, Flor - enseguida se abre la puerta y me encuentro con una Flor sonriente.
F: ¡Que puntual!
J: Siempre soy puntual - le sonrío - y te traje tu cuadro.
F: Si me lo re olvidé ayer - se ríe.
J: Sí, me di cuenta - se lo doy y cuando me estiro se me cae el trapo con los hielos al piso.
F: ¿Qué te pasó? - las dos nos agachamos a levantarlos.
J: Esta mañana estaba corriendo y me choqué con Dan... con un chico y me doblé la muñeca.
F: ¿Con Daniel? A ver, dejame ver.
J: No, Flor no te preocupes.
F: Dejame ver eso - me estira el brazo.
J: ¡Auch!
F: Hice un curso de enfermería... pero no lo terminé - susurra esto último.
J: Enserio Flor no te preocupes, con el hielo se me va a bajar la hinchazón.
F: Pero no se ve bien eso Jaz.
J: Flor, Flor... - ella me sigue mirando la muñeca - ¡Flor!
F: ¿Qué?
J: Que dejes de preocuparte, no es nada, te lo prometo.
F: Bueno... - pero se queda mirando mi brazo.
J: - pienso algo para cambiar de tema - ¿Queres ir a tomar algo?
F: Estaba pensando en que podíamos ir a tu casa...
J: Ehhhhhh si, sé que te prometí el almuerzo, pero te digo para después.
F: Sí, lo que vos quieras hacer, por mi está bien.


Si esta chica supiera lo que quiero hacer no me dejaría elegir los planes.


PDV Flor

De verdad estoy preocupada por la muñeca de Jazmín, el dolor se le refleja en la cara cuando la mueve.
Estamos de camino al departamento de Jazmín.

F: ¿Segura de que no te molesta la muñeca?
J: No Flor, no te preocupes - me sonríe, me encanta la sonrisa que tiene.
F: ¿De verdad te chocaste con Daniel por casualidad?
J: Sí, estaba corriendo un rato y bueno...
F: Podemos salir a correr juntas algún día.
J: Me encantaría, cuando vos quieras.

Llegamos a su departamento y subimos, está todo más lindo que ayer, si es que eso era posible.

F: Es muy linda tu casa, tiene una energía preciosa, me gusta la paz que hay.
J: Las ventajas de vivir sola, siempre tengo paz... aunque a veces me siento sola.
F: ¿Vos? ¿Sola? Seguro que tenes a un montón de tipos atrás.
J: ¿Qué? ¿Eso pensas?
F: Y sí, si sos re linda, sos canchera... ¿Quién no querría estar con vos?
J: Te sorprenderías de la cantidad de personas que no quieren o no quisieron estar conmigo - susurró, pero logré escucharla.
F: Eso es porque algunos no saben valorar lo que es bueno.
J: Puede ser... - acabo de hacer sonrojar a Jazmín - pero por ahora estoy bien como estoy.
F: Igual algo debes tener por ahí - me río.
J: Te juro que no - ella también se ríe - Bueno vamos a comer algo.

Prepara algo rápido de comer y almorzamos mientras vemos una peli cualquiera que estaban dando en la tele.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora