PDV Jazmín
Después del brindis por video llamada de Flor y sus hermanas con Carla y Lucía, en dónde nos metimos Javo y yo porque Carla lo pidió, nos quedamos un rato más tomando algunas copas. Y por lo que pude ver a lo largo de la noche, Javo y yo estamos en la misma posición, no hacer nada que pueda llegar a incomodar a Miranda, que está sola.
Ahora estamos un poco alejados de ellas, en el porche de la casa, tomando una cervezas y repasando todo lo que nos pasó en el año, y en los años que nos conocemos. Nos pegó la melancolía parece.
JV: Te digo que en cierto punto me alegro de que Elena no te haya querido acompañar cuando viniste por lo de tu viejo.
J: - me río - Viendo como estoy ahora, yo también me alegro y me alegro de que vos me hayas convencido para no volver con ella.
JV: Soy una mala influencia - se ríe.
J: No, obvio que no, pero con lo boluda que era y que soy, estaba casi lista para corriendo ir a pedirle perdón por irme y dejarla sola.
JV: Va a sonar feo esto que te voy a decir, pero no creo que haya tardado mucho tiempo en conseguir nueva compañía.
J: Ya se - suspiro - Igual Elena ya fue, que haga lo que quiera con quien quiera, siempre y cuando no me joda a mí.
JV: Si, tenes razón. Lo pasado pisado.
J: Lo pasado pisado - repito.
Miranda, Virginia y Flor que están sentadas alrededor de lo que queda del fuego, nos llaman.
J: Anda vos que yo voy a buscar unas cervezas, para ellas – miro su botella - y para nosotros.
JV: ¿Querés que te ayude?
J: No, anda que yo busco eso y voy con ustedes.
Javo va para donde están las chicas y yo entro a la casa. Agarro mi celular de la mesa de la cocina en dónde lo dejé y reviso los mensajes, la mayoría son de ex-compañeros de trabajo, de algunos de mis familiares, de mis amigas, uno de Gero y uno de Elena.
Esto es culpa de Javo. La nombró y ahora apareció en forma de mensaje de texto.
Abro primero el mensaje de Gero.
"Coloradita, espero que empieces bien el año. Quiero que sepas que me ayudaste mucho, y aunque sé que la cagué en su momento, vos nunca me diste la espalda. Te quiero agradecer por estar conmigo cuando lo necesité y quiero que sepas (espero que lo sepas) que estoy para lo que me necesites SIEMPRE. Necesito que me prometas que este año lo vamos a despedir juntos. FELIZ AÑO JAZ"
El cordobés es un dulce de leche, según él lo ayudé mucho porque cuando llegó se estaba quedando con Elena y cuando ella se fue, lo dejó en la calle prácticamente, por eso fue ese día al hotel y se quedó todo el día en la barra.
Los mensajes que abro después son los de mis familiares y ex compañeros, que decido no contestarlos porque sé que no es hora de hacerlo, cuando me levante lo haré o quedaran ahí sin contestar hasta que me acuerde de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfic"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "