17

4.4K 175 55
                                    

PDV Jazmín

F: - se acerca a mí y me da un beso - Buenos días. Ahora si te podés ir.

Me da un beso y me dice que ya me puedo ir... ¡¿Qué ya me puedo ir?! ¡Ahora no me quiero ir!
Pero si no me voy Javo me mata.

J: - miro a Flor - Te lo digo en serio, algún día me vas a matar.
F: Puede ser - me guiña el ojo - Andá que Javo te va a venir a buscar de los pelos.
J: Si si, nos vemos después.

Y muy contra mi voluntad me voy a la cocina, cuando entro veo a Javo caminando de acá para allá.

JV: ¡Ya era hora Juan Carlos! Veni a darme una mano te lo pido por favor.
J: - me pongo el delantal - Pará exagerado - me río.
JV: ¿Exagerado? ¿Sabes cuál es el menú de hoy?
J: No.
JV: Carne mechada y si no me das una mano vamos a terminar haciendo un guiso carrero.
J: Bueno bueno, ¿en qué te ayudo?
JV: Cortame la carne que está en la heladera.
J: ¿Por qué yo tengo que cortar la carne? - me quejo.
JV: No hiciste nada en toda la mañana, beba.
J: Tenes razón pero...
JV: Pero nada, además ¿qué tenes con la carne? ¿Vas a hacer causa común con tu Estrella?
J: No, pero después me queda olor a muerto en las manos.
JV: Primero sería raro que estuviera carneando a una vaca viva pero a parte de eso te tiro un dato, fijate si te sirve o no... existe el jabón desinfectante, sirve para sacar lo olores y todas esas cosas.
J: - le tiro un trapo a la cara - Nah si sos un genio - le digo irónicamente - Boludo.

Me pongo a cortar la carne mientras el saltea unas verduras.

JV: Bueno contame, ¿cómo va todo con Flor?
J: Ayer tuvimos un problema, bueno yo lo tuve... la vi chapando con Dany.
JV: ¿Posta? ¿Por eso estabas con ese humor de mierda?
J: Sí, era por eso - suspiro.
JV: ¿Y qué hiciste?
J: La evité todo el día...
JV: - me interrumpe - ¡Qué madura por dios! - se ríe.
J: Muy. Y cuando estaba por irme me la encontré acá, me estaba esperando para que hablemos... yo no quería hablar con ella, pero tanto hizo hasta que me convenció...
JV: - me vuelve a interrumpir - Me di cuenta.
J: ¿Me vas a dejar hablar tranquila?
JV: Sí, perdón.
J: Bueno, hablamos, me explicó lo que pasó - lo miro y veo que abre la boca para hablar - lo que pasó a vos no te interesa.
JV: Ortiva.
J: - me río - Y se solucionó todo, por eso me fui tarde, porque me quedé hablando con ella, quiso que me quedara a dormir, pero necesitaba ir a casa.
JV: Menos mal que arreglaron todo porque otro día con ese humor de mierda, yo no te pensaba bancar.

Cuando le estoy por contestar veo que entra alguien a los pedos a la cocina y cuando me doy vuelta para ver quién es, veo a Daniel.

D: ¿Alguno vio a Flor?
JV: Entrá cuando quieras...
J: No está Flor.
D: - me mira, pero ignora lo que le digo - Javo, ¿vos la viste?

Y apenas termina de decir eso entra Flor a la cocina.

F: Daniel, ¿qué haces acá?
D: Ayer me quedé pensando y sé que te va a sonar raro, pero... ¿estás segura de lo que me dijiste?

No entiendo nada de nada, ¿qué le dijo Flor a Dany? ¿Eso de que no está interesada en él? Obvio que está segura, bobo.

F: - me mira y mira a Dany - Vayamos a otro lado, ¿puede ser? '¡CELOSA DEL ANO!'

Se me escapa una risa por lo que dijo Flor y Daniel me mira mal. 

D: ¿Te estas riendo de mi?
J: No sos tan importante nene, además ¿qué te pasa conmigo?
F: - lo agarra de la mano y lo saca de la cocina - Dany vam...
D: -la interrumpe cuando llegan a la puerta - Me gustas Flor.

Y les puedo jurar que en ese mismo instante sentí como todo el filo del cuchillo se enterraba en mi dedo índice. Javo me mira en cuanto escucha la última frase de Daniel y ve como el cuchillo se entierra en mi dedo.

JV: Sos boluda ¿no?
J: - miro a la tabla y veo mi sangre mezclarse con la de la carne - Parece - me río.
JV: Lavate eso que voy a buscar el botiquín.


PDV Flor

Fui a la cocina a ver a mi pelirroja favorita, pero cuando entro me lo encuentro a Daniel. ¿Qué carajos hace Daniel acá?
Busco sacarlo de la cocina de todas las formas posibles, pero no me deja.

F: - lo agarro de la mano y me lo llevo - Dany vam...
D: - me interrumpe antes de que salgamos de la cocina - Flor me gustas.

Lo saco de la cocina y me lo llevo a la oficina.

F: Dany, ¿qué hablamos ayer? '¡PAJERO!'
D: Me dijiste que no estabas interesada en mí.
F: Entonces, ¿qué haces acá? '¡PITO CHICO!'
D: Necesitaba decirte lo que siento.

Cuando le estoy por contestas entra Javo bastante apurado.

F: Javo, ¿pasó algo?
JV: Sí, Jazmín se cortó.
F: ¿Qué? '¡BOLUDA!' ¿Mucho?
JV: Bastante - agarra el botiquín y sale de la oficina.

Lo miro a Dany, y él me mira con una cara de boludo enamorado terrible.

F: Dany, me tengo que ir, tengo que ver que le pasó a Jazmín.
D: ¿Tanto te importa esa piba?
F: Es mi amiga y es empleada del hotel.
D: Sí... tenes razón - baja la mirada - perdón por venir a molestar de nuevo.
F: No te preocupes '¡NO VENGAS MÁS PUTO!' Perdón.

Salimos de la oficina, Daniel se va y yo me voy corriendo a la cocina, cuando entro veo a Javo vendándole un dedo a Jazmín y la mesada llena de algodones con sangre.

F: ¿Qué paso, Jaz? ¿Estás bien? ¿Te cortaste mucho? ¿Te llevo al hospital?
J: - se ríe - Estoy bien Flor.
F: ¿Segura? ¿Te sentis bien?
J: Sí, gorda. Traquilizate.
JV: Me voy a buscar algo aaaal... me voy al deck.
J: Aprendé a mentir - se ríe - Gracias Grace.
JV: Cortate cuando quieras Juanca. Las heridas de guerra me encantan - le guiña un ojo y sale de la cocina.

Escucho la carcajada más hermosa que escuché en mi vida por parte de Jazmín.

J: ¿Todo bien con Daniel?
F: Sí, pero no importa él... me importas vos, ¿estás bien?
J: Sí Flor - me sonríe - no te preocupes, fue un cortesito nada más.
F: ¿Un cortesito? ¿Toda esta sangre es tuya?
J: - se ríe - La gran mayoría.
F: Entonces no fue un cortesito.
J: Pero me pasa todo el tiempo Flor, soy una boluda con el cuchillo de carne... por eso Javo siempre me deja las verduras.
F: Bueno - suspiro - Espero que Javo sea buen doctor porque no quiero que pierdas el dedo.


PDV Jazmín

J: Créeme que a mí tampoco me gustaría perder el dedo - me río.
F: Dicen que si perdes un dedo perdes el equilibrio del cuerpo.
J: Eso es con el dedo gordo del pie - me río - si pierdo un dedo de la mano las consecuencias pueden ser peores - le guiño un ojo.
F: Y sí, porque no podés agarrar el cuchillo... ni nada.
J: Claaaaro.

Amo su inocencia.

F: Vas a necesitar ayuda para terminar con el almuerzo.
J: Sí, ahora lo llamo a Javo y que haga de cocinero asistente de la asistente del cocinero - se ríe.
F: Que Javo ni que Javo, yo te voy a ayudar.
J: - me río - ¿Vas a terminar de cortar la carne?
F: ¡NI. EN. PEDO! - pone cara de asco.
J: Me lo imaginé.

Flor me agarra la mano y deja un beso sobre donde está la herida tapada por una gasa.
La miro a los ojos y cuando le estoy por dar un beso escucho a Javo gritar, prácticamente:

JV: ¡VIRGINIA! ¿Puedo hablar con vos?

Apoyo mi frente contra la suya.

J: A veces odio a tus hermanas.
F: No te preocupes, yo también. 

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora