PDV Flor
Desde que Jazmín me hizo esa pregunta en el boliche, me quedé pensando en cual sería mi respuesta. Confieso que estoy bastante en pedo y creo que estoy empezando a delirar, veo algo en Jazmín que no había visto antes... o sea siempre supe que es hermosa, pero hay algo que estoy viendo que me atrae por sobre manera.
Volvemos al hotel, después de haber buscado a mis hermanas por todo el boliche y sólo encontrar a Miranda que fue la que me dijo que las demás se habían ido.
Subimos a mi habitación, agarro un poco de ropa y me voy a cambiar al baño, dejando sola a Jazmín. Mientras me cambio creo tener por fin la respuesta a esa pregunta, por como estoy ahora creo que si le daría cabida a una piba si me encara, pero no sé qué pasaría mañana cuando me acuerde de lo que hice. Vuelvo a la habitación y veo a Jazmín sentada en el lado izquierdo de la cama.
F: Sobre lo que me preguntaste en el boliche creo que...
J: No tenés por qué contestarme Flor - me responde rápidamente.
F: No, ya sé, pero quiero hacerlo. Si viene una chica y me encara en este preciso momento, con el pedo que tengo, creo que le daría cabida... pero no sé qué pasaría si no estuviera en pedo.
J: - automáticamente se da vuelta – No sabés lo que estás diciendo Flor. Vamos a dormir, dale.
F: No Jaz, no sé qué tenés, pero hay algo que me atrae demasiado.
J: Flor no digas boludeces de las que mañana te vas a arrepentir, vamos a dormir - parece que quisiera que me callara a toda costa.
F: No Jaz, si no te digo esto ahora no te lo digo más, creo que me gustas - y ya está lo solté, así nomás, ella sólo se me quedó mirando – decime algo por favor, no quiero quedar como una pelotuda que dice lo que siente sólo porque está en pedo.
J: Es que no sé qué decirte Flor... vos también me gustas, y mucho, pero siento que mañana no te vas a acordar de nada y en ese caso voy a ser yo la pelotuda.
F: ¿Enserio te gusto?
J: Desde el primer día que te vi, en el boliche... Aparte ¿cómo no me vas a gustar Flor? Si sos hermosa.
F: - simplemente no sabía que decir - ¿Entonces qué?
J: No se Flor... ya te dije no quiero quedar como una boluda, no me quiero hacer ilusiones de algo que no va a ser.
F: - me acerco a ella – Podes dejar de pensar tanto en todo y vivir el momento, ¿importa tanto lo que pase mañana?
J: Pero... - no quiero escuchar más excusas así que la hago callar de la forma más rápida que encuentro y sí, le doy un beso, pero ella está como congelada, así que me alejo un poco y cuando la miro tiene los ojos cerrados.
F: Jazmín, ¿estás bien?
J: Sí - abre los ojos y baja la mirada - ¿por?
F: Estás rara... ¿te incomodé?
J: ¿Qué? ¡Nooo! Estoy tratando de procesar todo esto.
F: No hay nada que procesar... me gustas Jaz y por lo que me dijiste yo te gusto a vos - le sonrío.
J: Sí Flor, pero no es todo tan fácil, sos una de mis jefas y...
F: No pienses en eso ahora...
J: Si dejo de pensar te parto la boca de un beso en este momento, porque te juro que me estoy conteniendo.
F: No te contengas...
PDV Jazmín
Flor me dijo que le gusto, y aunque la primera vez que me lo dijo pensé que había escuchado mal, no fue así porque poco después me dio un beso que no correspondí porque me congelé y no supe que hacer.
J: Necesito que me prometas algo.
F: ¿Qué?
J: Que pase lo que pase no te vas alejar.
F: No me pienso alejar de vos, ni pienso dejar que vos me alejes nunca Jaz.Miro a Flor a los ojos, y no sé qué hacer... sé qué ustedes me deben estar puteando porque no activo con Flor, pero es que estoy cagada, no quiero que nada cambie entre nosotras y no quiero que todo esto se termine antes de empezar.
F: Jaz, te lo pregunto enserio ¿estás bien?
J: Sí.
F: ¿Segura?
J: Sí... - Flor se acuesta, yo la miro y suspiro – ¿Soy una idiota no?
F: Sí, bastante – la escucho como enojada.
J: ¿Te enojaste?
F: No, pero prácticamente me estas rechazando.
J: No Flor, no te estoy rechazando por favor no me malentiendas... vos me gustas. No no no no, me encantas y cuando me gusta mucho alguien me pongo un poco idiota... y por lo general las chicas que me gustan nunca me dan bola y siempre son heteros... - ya me estoy enredando con las palabras y estoy diciendo boludeces.
F: Yo soy hetero.... bueno eso creo - se ríe un poco - nunca me había gustado una chica y vos me encantas... y podés estar tranquila en que mañana me voy a acordar de todo.
J: Espero que no me echen... - susurro, le agarro la mano y la hago sentar en la cama de nuevo.
F: Nadie te va a echar, por eso no te hagas problema – se ríe de nuevo.La miro a los ojos, levanto mi mano derecha y la pongo sobre su mejilla, me acerco lentamente con la mirada puesta en sus labios hasta que cierro los ojos y rozo mis labios con los suyos. Es un beso más bien tímido por el momento, hasta que siento las manos de Flor en mi nuca y siento como me llevan hacia ella profundizando así el beso. Cuando siento que me estoy quedando sin aire me alejo un poco, no sin antes morder suavemente su labio inferior, y apoyo mi frente contra la suya.
J: Me vas a matar Flor – abro lo ojos y la veo con una sonrisa en los labios.
F: Creo que me voy a morir yo también... - me acuesto y ella al lado mío.
J: ¿Dormimos?
F: ¿Ahora queres dormir? '¡BOLUDA DEL CULO!'
J: No, lo que menos quiero es dormir - me río - pero me parece que tenemos que hablar de esto mañana, cuando estemos las dos sobrias del todo.
F: Sí, en eso tenes razón... mañana te invito a desayunar unas cosas que hace la asistente de cocina de este hotel, que son para chuparse los dedos.J: ¿Encima me tenes de esclava?
F: No, y agradecé que no te esposé a la cama para que no te fueras a tu departamento - nos reímos, ella se da vuelta y me da la espalda - ¿Me abrazas?
J: - la sonrisa que tengo en este momento no me entra en la cara – Claro – la abrazo y dejo un beso en su mejilla.
F: Necesitaba cucharear con alguien y que mejor que ese alguien seas vos - me mira medio de costado y me sonríe - Mañana será otro día... - suspira y después bosteza.
J: Y espero que sea como hoy, o mejor... Buenas noches Flor.
F: Buenas noches Jaz – su respiración se normaliza y se queda dormida.Me quedo pensando un rato en todo lo que pasó hoy, desde que me choqué con el boludo de Daniel a la mañana, pasando porque pasé toda la tarde con Flor en mi casa y terminando con las dos borrachas en un boliche, creo que este es el mejor día de mi vida y honestamente espero que mañana sea aún mejor.
Poco después me quedo dormida, pero me despierto como a las 7 de la mañana y me doy cuenta de que hoy me toca trabajar, así que debería ir a mi casa a ducharme y a cambiarme de ropa obviamente. Me levanto sin mover mucho la cama para que Flor no se despierte, me pongo los borcegos y la campera.
Busco algún papel o algo para dejarle una nota a Flor por si se despierta antes de que yo vuelva. Encuentro su pizarra apoyada contra la puerta del baño y como no tiene nada escrito decido dejarle el mensaje ahí.
PDV Flor
Me despierto pasadas las 7:30 y me doy cuenta de que estoy sola en la cama, o sea Jazmín no está... diganme por favor que todo esto no fue un sueño.
Cuando levanto la mirada veo mi pizarra en el medio de la habitación, enfrente a la cama, tiene algo escrito en el medio, pero desde acá no llego a leerlo, así que me levanto, me acerco a la pizarra y automáticamente una sonrisa se forma en mis labios."Fui a casa a ducharme.
Te espero a las 9 en la cocina para probar todas esas cosas ricas que me prometiste a la madrugada que hace la asistente de cocina.
Atte: La asistente de cocina.
Jazmín🌹"
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "