PDV Flor
Nos quedamos un ratito más en la cocina, a oscuras, compartiendo algunos besos hasta que el que entró a la cocina fue Javo y en cuanto escuché la puerta por laguna razón mis dedos chasquearon, pero no estaba nerviosa ni nada.
JV: Piedra libre para las tortolitas atrás de la mesada.
Jazmín suspira, me da un pico y se levanta.
J: ¿Qué queres Graciela? - dice de mala manera.
JV: Y que trabajes bebé, les prometes la cena a los zombie-huéspedes y ahora estás acá pasándola bomba.
Me levanto del suelo y me paro al lado de Jazmín.
F: Perdón Javo, fue mi culpa.
JV: No te preocupes Flor, entiendo - mira la cocina a oscuras - el ambiente se presta, pero la necesito conmigo en la parrilla.
J: Vamos Grace - se ríe - ¿Nos das una mano? - me sonríe.
F: Te doy las dos si queres '¡Y TODA LA NOCHE!' perdón.
Javo sale de la cocina y nosotras lo seguimos hasta que Jazmín se queda parada, pero sigo caminando, me agarra de la mano y me acerca a ella.
J: Para que sepas... - me da un beso - yo también te doy toda la noche - me da un pico y sale de la cocina.
¿Cómo pretende que me mueva después de esto? Parece que tengo los pies clavados al piso, no me salen las palabras, respiro porque sería un bajón morirse ahogada justo ahora.
Vuelve a entrar Lolita a la cocina.
Lo: Flor, ¿la viste a Jazmín? - me mira y cómo ve que no tengo planes de contestar vuelve a hablar - Ay boludaaa, ¿estás bien? - pone su mano en mi hombro y recién ahí reacciono del todo.
F: ¿Qué pasó?
Lo: No sé, estás parada acá en el medio de la cocina, a oscuras.
F: Sí, porque se cortó la luz.
Lo: No me digas - se ríe - Bueno, ¿sabes en donde está Jazmín? Eso te pregunté.
F: Se fue con Javo recién.
Lo: ¿Y por qué no me avisaste boluda? La estuve buscando por todos lados.
F: ¿Y para que la estás buscando?
Lo: Porque Javo la necesitaba, pero veo que ya la encontró así que me voy.
Y así como entró a la cocina, salió de la cocina y yo atrás de ella. Estaba por llegar a la parrilla en donde estaban Javo y Jazmín, pero alguien me agarra del brazo en el camino y me mete en la oficina.
C: Ahora que estamos las cinco juntas ¿qué vamos a hacer?
F: Yo no sé ni que pasó, así que a mí no me miren.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "