Capítulo 7: Primer Paso

89 10 1
                                    

Nuevamente a dejar otra serie de episodios :) espero disfruten de la lectura, no olviden dejar sus estrellitas y comentarios, eso ayuda a la historia y a mí a seguir actualizando~ 

------------------------------------------------------------------------

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 7 - Primer Paso

Consecuencias, inimaginables consecuencias, está sometida al deber y no puede dar un paso atrás sin que la multitud la vea. Lux pretende cubrir su rostro y huir pero no puede, es la ceremonia del 3er día de la muerte del rey. Todos asisten sin excepción.

El cortejo fúnebre está ahí, todo oscuro, el velo que cubre su rostro la hace menos vista al estar entre otras mujeres que guardan el luto pero si da un paso atrás, está Jarvan, el mismo le sostiene la mano, espera que ella le de fuerzas para continuar mientras Lux sólo quiere escapar de la incomodidad de un momento que no pidió. No iba a ser insensible y alejarse cortamentemente, prefería la cortesía.

— Disculpe —hizo un amague de quite, Jarvan apretó su mano un poco más.

— ¿Sucede algo? —preguntó.

— No, sólo necesito traer algo.

— Dígame, enviaré a un sirviente por ello —dijo impositivo el príncipe.

— No, debo hacerlo yo. Regresaré —dijo y se soltó casi luchando.

Jarvan vio como se alejaba entre la multitud su doncella, aún con un velo negro era una luz que todos podían notar a través de las tristes cortinas reales, ¿qué estaba pasando con él? Se había prometido no dejarse llevar por su sentir y actuar como le pide su título, cumplir con la palabra de su familia al desposar a la doncella Crownguard por deber real más que por interés profundo.

Siempre vio a la rubia como una compañera, amiga quizá mas no como algo fuera de ello. Su deseo había muerto al igual que sus emociones, algo en él estaba quebrado, no entendía la razón pero no podía sentir, todo era tan frío y lo que expresaba era lo aprendido como príncipe, galantería, amabilidad, cortesía, eran cosas que dominaba al ser de la realeza y en algún momento las disfrutó pero todo cambió cuando su humanidad estuvo a punto de perecer debido a sus debilidades ante un tirano, un demonio, un noxiano.

Después de ello se tomó mucho tiempo para recuperar algo de lo que había quedado pero no había nada, salvo... lo aprendido en su juventud como formalidad de un príncipe, salvo... eso.

Pero Lux le hizo sentir que debía ganarse algunas cosas y no darlas por sentado, no quería desperdiciar sus años de vida en el reconocimiento de su yo interior, quería aprender en la marcha y lo estaba haciendo, a pesar de que Lux le despertó sus buenas intenciones desde un principio, ahora había un sentimiento brotando en su interior, un deseo, una ambición, que ésta mujer se convirtiera en su otra mitad. Si alguien podía provocarle los mejores sentimientos, era ella, ella podía ser... Reina, era digna.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora