Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
_________________________________
Capítulo 30 - El Culpable
Mientras determinaba su escenario, sus recursos, sus planes para salir de ese hueco al que llamaba vida vio pasar los días, no sintió entonces cómo el tiempo la preparaba para la peor de todas sus pruebas.
Despertó por la madrugada y en automático salió a caminar, necesitaba despejarse antes de entrenar, el aire tan helado como sus manos, respiraba y veía su aliento, entonces, de la bruma surgió un sirviente, el mismo sostenía una carta.
— Buen día —saludó Lux pero aquel sirviente inexpresivamente la pasó de lado.
— Señora —contestó firme— permiso, llevo una carta al amo Draven. Es... urgente.
— Adelante —sonrió ella.
No parecía ser nada que la detuviera, usualmente le llegaban algunas cartas de sus seguidores invitándolo a cenas, fiestas y otros eventos sociales. Ni si quiera se imaginaba lo que estaba a punto de hacer que su mundo se quebrara.
Un golpe, dos golpes y entonces... Draven apenas con fuerza suficiente abrió sus ojos, la cama en la que retozaba estaba demasiado caliente para levantarse, entonces echó a quien lo perturbaba, ¿cómo podían golpear su puerta a esa hora?, una cabellera naranja se agitaba entre sus sábanas, la misma gemía, una amante más, un discurso menos.
— Amo, es muy importante —replicó después de unos segundos el sirviente y volvió a golpear la puerta de aquella habitación.
Respiró hondo y con algo de impulso el pelicastaño se puso de pie, caminó lánguido y al abrir la puerta se encontró con el rostro de piedra de aquel sirviente, tenía los ojos saltones, parecía estar asustado pero así era su cara.
— Si no vale la pena, te cortaré las manos y se las daré a los perros.
Mientras el sirviente esperaba Draven abrió aquel mensaje, curiosamente tenía un lazo rojo... entonces lo comprendió, vio por su mente la imagen del cuervo y se detuvo... para luego abrir furioso la carta.
"Es mi deber informar al amo y señor de las tierras, antes pertenecientes al Comandante Darius, que tras un terrible infortunio ha ganado el derecho a gobernar y tomar el puesto que le sucedía a su hermano, muerto en acción.
(...)
Gloria a Noxus y a todos los caídos en la defensa de nuestra gran nación."
Soltó la carta de inmediato, fue hacia su cama, envolvió a su acompañante y entre gimoteos y quejidos se la entregó a su sirviente.
— Llévatela. Necesito estar solo.
— Así será, amo —contestó el mismo llevándose a la joven con la que Draven había dormido la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
FanfictionElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...