Capítulo 42: Lo Peor de VI

11 1 0
                                    


Dejen sus estrellitas y comentarios si disfrutaron de los episodios ;)


◆═══════════════════════●★●═══════════════════════◆

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

◆═══════════════════════●★●═══════════════════════◆

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

◆═══════════════════════●★●═══════════════════════◆

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

Capítulo 42 - Lo Peor de Vi

◆═══════════════════════●★●═══════════════════════◆

Mientras una estrella cae, las demás permanecen estáticas, quizás ellas también están muertas desde hace mucho y nadie tiene consciencia de ello, aun con eso las admiran, escriben canciones, versos caen en los labios de poetas pero nada más triste que saber la verdad.

Están preparados para todo, el amanecer va a llegar a sus puertas, Draven no puede dormir, sus ojos han sido incapaces de cerrarse por voluntad, mira a través de su ventana y la mañana tarda en saludarle, suspira.

¿Será hoy? Su destino está por decidirse, no cree en nada pero un suspiro lo dice todo, quiere guardar sus pensamientos, ¿estará bien Lux? Qué idiota, esa idea fugaz cruzó y no pudo detenerla, debía estar bien, su hermano iba todas las noches con ella, quizás la abrazaba, la besaba y la arrullaba con su amor.

¿Puedes vivir con eso? —preguntó una voz en la oscuridad.

Volteó rápidamente y con furia, ¡un intruso! Lo atrapó de inmediato y doblándole un brazo lo puso contra el piso.

— ¿Quién eres? —preguntó Draven— ¿quién te envió? —creía que Swain podía haberse cansado de jugar.

— Jajaja —rió el intruso— creo que sabes quién soy —dijo y sabiendo que no lo recordaría no se resistió al ataque.

— No, no lo sé.

— ¿No te habló de nosotros Lux?

Buscó en su memoria pero no encontraba nada, ¿quién podía ser? No lograba pensar en algo coherente, apretó con más fuerza el brazo del muchacho contra el piso.

— Tal vez te haga reflexionar mi cámara de torturas.

— Oh —no se sorprendió.

— Nada de miedo, ¿eh? Ya veremos.

Le dio un golpe en la nuca para desmayarlo y lo levantó para ponerlo en su hombro y llevarlo a su habitación 'secreta', si era un espía lo sabría, si había venido a asesinarlo también, era un método fiable, aunque también quería hacerle pagar por el hecho de entrar como si nada a su habitación.

Debía ser alguien muy interesante como para evadir la guardia de Darius y entrar hasta su habitación sin que nadie lo notase.

El intruso despertó amarrado de pies y manos con Draven sobre él, sostenía una cuchilla delgada, tan filosa que podía quitarle la piel como si de una naranja se tratara.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora