Capítulo 70: Ellos y su Historia

19 2 2
                                    

Hola a todos, ha pasado un rato desde que pasaba por aquí a dejarles una actualización pero ya llegué y con el penúltimo episodio de ésta increíble historia, gracias por pasarse, por darle la importancia y el tiempo para leerse todo.

El dibujo de la portada lo pueden encontrar en mi IG/Tiktok (OnlyStarling) con un speedpainting que hice de paso, estaba muy inspirada en estos 3 personajes, que si han leído la historia, podrán reconocer, aunque Nev sólo ha sido mencionada.

En fin, disfruten del episodio, no olviden dejar sus comentarios, estrellitas, favs, compartidas y todo lo que necesiten para apoyar al autor a seguir trayendo más actualizaciones ^^ los estaré viendo más tarde, mientras veré si preparo otra ilustración para el último episodio. Saludos y un abrazo~ ♥

———————————————————————————————————————

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 70 – Ellos y su Historia

La tierra neutra yacía entre el velo de la realidad del presente, pasado y futuro, desde ahí Zilean adaptaba, cuidaba y entrenaba jóvenes prometedores para misiones en las que verificaba asuntos importantes, cambios en la tela del tiempo y al mismo tiempo, protegía a los que no nacieron afortunados.

Fue cuando encontró a Grey, un muchacho golpeado de la tierra oscura en un futuro incierto, éste peleó contra una entidad gobernante de esa realidad, era sólo un niño y había aguantado suficiente.

Todo ese grupo tienen un sello temporal, éste impide que mueran excepto por razones naturales, como vejez o enfermedades que provocan un daño irreparable. Éste sello es dado sólo a los jóvenes viajeros para que vuelvan a la tierra neutra luego de sus misiones, ellos tienen prohibido quitarse los sellos, pero si los dieron, no pueden regresarlos. Aunque ese no era un problema, ningún ser humano quiere ser vulnerable y morir.

Excepto Grey.

Él trajo luego de un tiempo a un muchacho, arisco y salvaje, fiero e indeseable, con una mente tan fragmentada que ni el mismo sello podría curarlo. La entidad oscura de su época lo había maldecido, le había cambiado sus recuerdos, lo había convertido en desecho humano, pero Grey tenía la esperanza de que pudiera recuperarse, así que sin que Zilean lo supiera, lo llevó a épocas muy cercanas relacionadas con su vida. Nada funcionaba, por lo mismo conoció a su madre, ésta y la magia le permitieron conocer más sentimientos que la antipatía.

Luego pasó lo impensable, un descendiente de la bruja quitó la maldición y Dante pudo recuperar sus recuerdos.

Su madre Luxanne Crownguard, su padre, Darius Hand of Noxus, sus hermanos, Dacio y Nev, aunque al final no compartiese sangre con ninguno, los amaba de todas las formas posibles.

Una noche mientras todos dormían, una bruja se apoderó del cuerpo de Luxanne, ésta parecía caminar por la casa como un fantasma, para luego luchar contra la puerta cerrada con seguro, Darius así lo había hecho porque desde hacía mucho, su amada no era la misma.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora