Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
_________________________________
Capítulo 15 - El Rescate del Sin Nombre
No entendía cómo había llegado a esta parte de su historia. Lux no volvió su mirada atrás cuando la vieron huir de su casa de la mano de Ezreal, ni si quiera cuando fue interceptada por guardias del Rey al cruzar la frontera a tierras desconocidas.
Pero todo ocurrió. Era real. Y aunque era una equivocación no quiso demostrar lo contrario porque sólo pensaba en salvar su corazón.
El momento después acordar encontrar al noxiano en aquel bosque encantado Vi y Cait salieron discretamente, en cambio el explorador se quedó a platicar con Lux, quería realmente resolver los asuntos pendientes que quedaron. Era complicado decirle que había omitido muchas cosas, sobre todo porque un compromiso serio se consolidaba cada día.
La conversación duró hasta que la noche cayó y ambos salieron al balcón de la rubia, para su mala suerte fueron vistos por mensajeros demacianos, los cuales habían llegado a la casa Crownguard para dejar aviso de la visita del Rey.
Grande fue el desagrado del antiguo príncipe pero mal aconsejado por los cercanos a él fue envenenándose.
"Luxanna huyó con aquel explorador"
"Han visto al explorador salir de la habitación de la doncella a altas horas de la noche"
"Esa mujer no es virtuosa a los ojos de la ley"
Y la más determinante:
"Castigo. Es lo que merece"
— Fuera. Todos —avisó serio Jarvan.
Los consejeros al igual que algunos soldados salieron, en el lugar sólo quedó alguien, quien en la sombra oía todas aquellas injurias, la persona más interesada en que la justicia se cumpla en Demacia.
— ¿Cuál es tu opinión? —preguntó Jarvan sumido en pensamientos.
— Usted tiene la respuesta —respondió ella.
— Quinn, confío en ti. Dame tu opinión.
— Opino que demasiados ojos han visto desaparecer a la virtuosa doncella Crownguard de la mano de un plebeyo. Su amor no es prohibido, lo que lo hace inestable es que ella era su prometida, ¿cómo podría desposar a una mujer de dudosa actitud?
— Yo lo sabía —confesó Jarvan.
— ¿Lo... sabía?
— Sí. Quería cuidar de ella, por eso siempre la mantuve en vigilancia. Me parecía sospechosa, desde el momento en que le pedí que fuera mi prometida e incluso un poco antes y quise saber la razón. En varias ocasiones me fue informado sus deslices con el explorador.
— ¿Cómo puede aceptar esa traición? Debe llevarla a juicio. Hacerle pruebas y...
— ¿Deshonrarla? El pueblo la ama, a pesar de todo, su bondad se inclinará a ella. Aunque no lo crea, no soy tan popular como lo fue mi padre y los nobles sólo buscan una excusa para verme caer. Deshonrar a la luz de Demacia sólo romperá lazos con mi pueblo.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
Fiksi PenggemarElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...