Capítulo 47: Pedazos Rotos

12 2 3
                                    


Llegamos al final de la actualización de este mes, quiero volver la semana que viene para otra ronda de más episodios. Espero estén disfrutando de la lectura, no olviden dejar sus estrellitas y comentarios, que tengan un gran día ^^!

❖┈┈┈┈┈┈┈┈┈❖┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈❖

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

❖┈┈┈┈┈┈┈┈┈❖┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈❖

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

❖┈┈┈┈┈┈┈┈┈❖┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈❖

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

❖┈┈┈┈┈┈┈┈┈❖┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈❖

Capítulo 47 - Pedazos Rotos

¿Qué significa este silencio? Un eco que casi le arrebata el aliento, son pisadas, las propias, se detiene viendo a la nada, exacto, un vacío frente a ella, estira sus manos esperando que él las tome pero no puede, nadie puede hacerlo.

Quiere pronunciar su nombre, cada letra está atrapada, sólo balbucea, el sonido le ha sido arrebatado en un acto brutal, sus ojos... los cuales parecían no poder humedecerse por este estruendoso dolor comienzan a soltar mares de lágrimas y entonces un pequeño grito escapa de su interior.

Agoniza.

Sona corre hacia ella para consolarla, evitar que caiga porque Lux se balancea peligrosamente, no puede sostenerse.

Cualquiera puede juzgarla, decir que no era un motivo para derrumbarse y tendrían razón pero ¿a qué se compara perder un amor? ¿Acaso puede razonar con su sufrimiento? Decirle "Para, por favor, para" y así la simpleza invadirá su ser para darle una paz jamás imaginada. No, no era así.

Y entonces su corazón se partió, no el de ella, no, su corazón latía presuroso y sufriendo todavía, el de su amado... Darius se desvanece, no entiende, está desorientado, sale del castillo y no puede más, cae de espaldas al piso, sus heridas abiertas no le causan tanto dolor como el que intenta evitar, el que como mil agujas atraviesan su corazón. Respira y no cree que lo está logrando, es como si estuviera en un sueño, todo parece mentira, irreal o incluso falso.

Posa su mano sobre su propio pecho y con la otra se apoya para levantarse, el suelo es su compañero, lo invita a quedarse ahí como un ancla hasta que su amada lo busque, no está lejos, está a unos cuantos metros, sólo tiene que salir... encontrarlo ahí, miserable y sin esperanza.

Yace entonces un par de lunas más por Noxus, son rojas y anuncian un abismo sangriento, quizás ha pasado pero las heridas se mantienen abiertas. Dos corazones parten en direcciones distintas.

"¿Lo superaré?" —Piensa ella acostada en su cama, no tiene fuerzas para su rutina— "Debería" —intentaba convencerse.

Quería un amor, fue muy ignorante al pensar que eso cubriría todas las deficiencias culturales, "el entendimiento llegará" decía a cada paso que daba, dejando escalar aquel querer que por el noxiano cultivó. Una luz no era suficiente para sellar su felicidad, parecía que aquel claro se asfixiaba en dolor, lo necesitaba...

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora