Capítulo 57: Esas Mentiras

6 1 0
                                    


•✦───────────•✧

Disfruten del episodio, gracias por pasarse y por sus estrellitas, no olviden comentar, así ayudarán a la historia a que sigan publicándose, un saludo :D

•✦───────────•✧

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

•✦───────────•✧

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

•✦───────────•✧
Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce
•✦───────────•✧

Capítulo 57 – Esas Mentiras


— Ni una lágrima más, mi niña —dijo Lúmen.

Estaba de cuclillas junto a la dama de luz, la veía llorar afligida y torturada por la realidad, Draven se había ido hacia mucho tiempo pero ella lo abrazaba como si no existiera otra cosa valiosa en ese mundo para ella, ni sus hijos, ni Darius, ni su amor.

Una vida se había desvanecido entre sus dedos y todo porque ella no tenía suficiente para salvarla, por un instante la oscuridad que atesoraba en su interior se esparció, era la madre de Lúmen, implícita, extasiada y hambrienta de más dolor.

— Draveeen... Dra... Draven... —arrastraba su nombre con un congojo incapaz de evitar.

Por un segundo aquel elfo, invisible a la vista de todos tiritó, creyendo que el sello perdía su fuerza, sabía que iba a explotar en cualquier instante mas hasta que se detuvo. Siguió viendo de cerca a su hija, envuelta en oscuridad, con los ojos tan llenos de lágrimas, que creía que jamás volvería a mostrar emoción alguna y de hecho, la notó al borde de la locura, fue entonces que decidió evitarle más dolor y le quitó su consciencia.

No era un espectáculo digno, no iba a robarle sus memorias, sólo le iba a quitarla consciencia, tan sólo para que durmiese un poco y se relajara, luego se hizo palpable y la quitó del lado de Draven para apoyarla contra una pared, le acarició el pelo y le expresó una sonrisa amarga. Ojalá, pensó Lúmen, ojalá pudiese quitarle todo lo que ella había construido en esta vida pero esos niños, aún en su vientre, tenían un futuro, uno en el que podrían vivir sin la presión de Illumina, en el cual podría librar a su hija de todas esas dolorosas reencarnaciones.

Suspiró entonces y tomando una decisión, se marchó de la escena.

Un día entero pasó.

Las molestas luces y ávidos sonidos de aves le despertaron, Grey abrió sus ojos y notó como alguien ya estaba parado frente a él, botas finas, armadura brillante y una peligrosa lanza meciéndose.

Se apartó de este y Jarvan rió ligeramente.

— ¿Crees que te mataría como un cobarde? —ladeó su cabeza.

— Mi señor —dijo Grey fingiendo humildad y reverenciándolo.

— Bueno, supongo que no podría estar más agradecido, eres libre —su voz sonaba complacida, como si estuviera de buen humor, de hecho no sabía si creerle porque viendo sus ojos, aún se mantenía incrédulo.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora