Capítulo 48: El Plan de Swain

6 1 0
                                    



Hola a todos, disfruten del episodio, no olviden dejar sus favs y comentarios para apoyar al autor a seguir subiendo actualizaciones ^^!

———————————————————————————————————————

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 48 - El plan de Swain

El olvido está a la vuelta de la esquina, tiene ganas de dormir pero no puede, sus ojos le pesan, tiene mojado el rostro, su pelo tiene gotas de sudor cayendo como una tortura en el momento menos esperado, respira agitado como todos los días, levanta la mirada y ve a su alrededor, oscuridad.

¿Cuánto tiempo ha pasado? No sabe, Draven sólo siente que los días vuelan, como si no existieran, como si todo fuera como una hoja que a lo lejos ve desaparecer.

Golpean su celda, cree que será su ración de comida, la única interacción humana que tiene de días en días, un pan con moho, agua sucia y... ratas alrededor. Qué lejos ve sus días de Ejecutor, admirado por los hombres, deseado por ambos sexos, qué gloriosa es esa victoria en sus labios que murmura "soy maravilloso" entre todas esas miradas. Una memoria ahora.

Lo único que lo mantiene cuerdo son sus recuerdos, su amor no correspondido, su deseo de venganza y su fiereza. Se dijo que iba a morir, que se dejaría luego de haber sido traicionado pero el recuerdo tortuoso de esa dama de pelo rubio no lo abandona, cada vez que cae, lo levanta, cada vez que un retorcijón le violenta el cuerpo, recuerda aquellos abrazos, su piel suave, tersa, su voz sincera, amorosa y su cuerpo.

Lleva días en aislamiento, tiene una pierna que se vendó a sí mismo luego de romper su propia ropa, ha puesto en su lugar sus huesos pero entrando a Reskiba lo alejan de otros. Su carácter poco amable hace que lo castiguen en su primer día, lo dejan bajo un régimen de un pan enmohecido y un plato de agua sucia al día, está en una celda casi más pequeña que su cuerpo, parece una jaula, es oscura, por las noches el frío es insufrible, por el día el calor le quema la piel, tiene una parte de su brazo oscura así como sus piernas y parte de su espalda.

Pronto saldrá del aislamiento, estará con otros reos, gente más peligrosa que él en estos momentos y en su condición. Si estuviera al 100% la historia sería distinta pero su hermano se aseguró de que su muerte fuera inmediata mas no contaba con su ingenio, que por lo menos se ahorró los primeros días para recuperarse.

Pasa una semana más, sus pensamientos no son los mismos, ahora se pregunta si algún día saldrá de ahí, no ha visto la luz del sol, sólo un pequeño y diminuto rayo que atraviesa su celda, no hay nada más, comienza a perder la noción del tiempo, de su propia existencia, quiere mantenerse cuerdo y para ello atesora sus memorias.

Rasca su piel, empieza a pelarse, parece que las quemaduras comienzan a ser más graves, odia admitirlo pero no puede soportarlo más y olvida.

¿Quién era Lux? ¿Quién era Darius? ¿Quién era él?

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora