Capítulo 39: La Tragedia Del Sentir

9 3 0
                                    


No olvides dejar tu estrellita para apoyar la historia ^^!! ✩✩✩✩✩✩

———————————————————————————————————————

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 39 - La Tragedia del Sentir

_________________________________

¡Qué hizo! ¿¡Qué hizo!?

Vi se revolvió entre sus cobijas con un pensamiento rondando, la cabeza, ¡le dolía la maldita cabeza!, no dejaba de sentir cada ruido como un golpe a cada célula de su ser. La puerta de su habitación estaba abierta, por alguna razón creía haber visto algo, cerró sus ojos, necesitaba dormir otras 10 horas para recuperar sensación en sus extremidades, adoraba dormir desnuda pero ahora sentía incomodidad, como si hubiera corrido una maratón.

Antes de pasar el par de horas alguien entró, le arrojó una bolsa de papel.

— ¡Despierta! —le gritaron.

— Ahhhh —gimió adolorida.

— ¿Vas a despertar? Después de lo de anoche debería haberte metido a una celda —gruñó Cait.

— Por favor... —gimió Vi— déjame un rato.

— ¡Nada! Ahora mismo iré a ver a Ezreal y tú vienes conmigo para disculparte, aunque en mi opinión ambos son unos idiotas.

— Ya me disculpé con él, ¡ahora deja de maltratarme! —respondió Vi, aún escondía su cabeza entre sábanas.

— ¿Eso fue antes o después de que me fui? —cuestionó Cait.

— No me acuerdo, pero hablé con él, ya, déjame, iré de nuevo si tanto quieres.

— ¿Sabes? No fue correcto golpearlo, pudiste matarlo —arguyó Cait con algo de preocupación por Ezreal.

— Entonces debería controlar su boca, ¡aaaagh! —se levantó de la cama, con todo el pelo enredado y con saliva seca en toda la mejilla— hice lo que tenía que hacer, él no sabe lo que sufrí, debería aceptar la verdad —abrazó sus rodillas.

— Eres oficial de policía, recuérdalo. Ahora tómate lo que te traje. Tenemos unas rondas fuera de la ciudad que hacer más tarde.

— Esta bien —asintió entristecida, Vi sólo quería seguir retorciéndose en su cama pero como dicen, el crimen no duerme y menos para alguien con el corazón roto.

Quizás aquello la hizo atravesar por aquel pesado momento, Draven era sólo un extraño en su vida, nunca lo conoció realmente y ahora tendría su propia familia, sonaba muy raro, ¿qué podía hacer? La rabia no la llevaría más que a la cárcel, iba a estar presa a causa de un idiota o moriría de tanto regaño por parte de su única amiga, al menos ella sí era consciente.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora