Capítulo 44: Reskiba

9 1 0
                                    


Espero que disfruten del episodio, cuando lo escribí se me hizo uno muy conflictivo e intenso y ahora pues lo leo para emocionarme :D

━━━━━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━━━━

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

━━━━━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━━━━

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

┌────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

└────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

Capítulo 44 - Reskiba

Luego de evadir a algunos rebeldes que apoyaban a Swain, su caminata no fue ni mínimamente más fácil, la ciudad cercada, soldados en todas partes, negocios cerrados, oficinas sin deshabitadas, un desierto del corazón de Noxus, pero Swain, sí, aquel cuervo en busca del mal permanecía como si nada pasara en uno de sus despachos de trabajo.

El edificio lucía tranquilo de no ser por todas esas explosiones alrededor de la ciudad que manchaban aún más el cielo gris de la, ya de por sí, oscura ciudad.

— Comandante, el área está libre —informó uno de sus soldados.

— Rodeen la cuadra entera y esperen mis órdenes —anunció el comandante adentrándose a la oficina de su ahora rival.

Su hermano como segundo al mando le seguía pero fue detenido por la mano alzada del castaño, le había negado la entrada. Iba a atrapar a este enemigo por su propia cuenta y no necesitaba la fuerza bruta, además todavía residía ira a punto de ebullición. Si pusieran a Draven y Swain en la misma línea no sabría decidir a quién partir en dos.

Al cabo de unos cuantos pasos, Darius finalmente llegó a estar frente a la oficina de su enemigo, no lo pensó más y tumbó la puerta con su gran cuerpo. Para su sorpresa dentro todavía estaban algunos trabajadores burocráticos, los mismos dieron un salto al ver al monstruo entrar de esa manera.

— Lleven los papeles y etiqueten correctamente los temarios. Gracias —se inclinó levemente— debo acompañar a este caballero —dirigió su mirada al comandante.

— ¿Te preparaste? ¿Irás así?

— Querido amigo, dudo que el lugar donde vayas a enterrarme me deje tener las comodidades a las que estoy acostumbrado —contestó.

— Cierto pero no está demás llevar unos buenos pantalones, ¿no me digas que caminarás por ahí convertido en la bestia que eres?

— Podría ser una opción. Necesito sobrevivir de alguna manera.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora