Capítulo 45: Cadena de Dolor

13 1 0
                                    


Espero que disfruten del episodio, cuando lo escribí se me hizo uno muy conflictivo e intenso y ahora pues lo leo para emocionarme :D

━━━━━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━━━━

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

━━━━━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━━━━

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

┌────────────── ∘°❉°∘ ───────────────┐

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

└────────────── °∘❉∘° ───────────────┘

Capítulo 45 - Cadena de dolor

Su mundo padecía ante la somnolencia de su amor propio, cada golpe, cada músculo lastimado, cada bocanada de aire que tomaba consumía aquel vil recuerdo. El orgullo que alguna vez tuvo.

Entonces despertó, airado, rabioso, sediento de venganza, no, él no iba a tomar a su mujer, Swain falla en una simple cosa, Darius jamás creería que Lux es la amante de Draven, no, para nada. La única razón por la que había estallado hasta moler a golpes a su hermano era porque conocía su naturaleza, este hombre, al que cuidó, alimentó y crio... ése mismo hombre seducía a su mujer y propiciaba una guerra.

La boca a rebosar de sangre, escupiendo lo que le impedía respirar, mirando su infierno atravesarle con ese poder pocas veces visto fuera del campo de batalla.

— ¿¡Estás loco!? —gritó Draven intentando apartar los puños de su hermano sin responder.

— Recuerdas a Milen —comenzó a decir empujando a su hermano contra la pared con fuerza hasta hacerlo rebotar al piso.

— ¿Quién? —contestó desde su miseria, apenas veía los zapatos de su hermano.

— Claro que no la recuerdas, ¡idiota! —pateó su cara y fue hacia él para levantarlo por la solapa.

— Tomaste a Milen, la esposa de otro y te defendí cuando sucedió —se lamió los labios, estaban secos y quebrados, le molestaba— ¿crees que estás vivo porque Swain vio un aliado con potencial en ti? ¡Yo le pedí que te diera un empleo! Nadie más que yo te entregó a ese cuervo para que ningún oficial, incluso por encima de mío, te atacara, ¡maldito ingrato! —gritó dándole otro puñetazo fuerte en el estómago haciendo que el mismo Draven soltara todo lo que había comido— le di mi lealtad a ese idiota para que tú pudieras vivir la desobligada y fatua vida que forjaste. Ni si quiera Fraktal, luego de que le robaras a su esposa, podía tocarte, pero tenías que terminar con la poca paciencia que te tenía... —lo arrojó al propio vómito mientras pisaba su cabeza con su bota.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora