Seguimos con la actualización en masa, disfruten de la lectura y no olviden dejar sus estrellitas y comentarios ;)
• ────────── ✾ ────────── •
Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
• ────────── ✾ ────────── •
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
• ────────── ✾ ────────── •
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
• ────────── ✾ ────────── •
Capítulo 67 – Herederos del Odio
La historia del hombre es violenta, siempre hay sangre, enfrentamiento entre criaturas con propósitos o personajes meramente violentos por ánimo, nacidos para una guerra interminable en la cual nadie podría seguir viviendo en paz.
"La mano de Noxus" era un nombre difícil de pronunciar por muchos, sobretodo aquellos que se vieron enfrentados en el pasado y en el presente, en menor medida. Pero Ashe, sí, la matriarca reconocía ese nombre y ese rostro por lo que él había hecho y por lo que ella le hizo.
Sus ojos se encontraron con indiferencia asesina, quizás era lo máximo que podrían admitir, si uno de ellos dejara de respirar, el otro se mantendría como si nada hubiera pasado. Ashe parpadeó y giró un poco su cuerpo cruzando los brazos.
— ¿Qué haces en mis tierras? —preguntó tensa.
Darius no respondió, estaba pensativo, quizás... incluso buscaba la respuesta en su cabeza, la pregunta era ¿había sido ella?
Antes de conocer a Lux, hubo un momento oscuro en su vida, uno que lo llevó a creer que nada más importaba, las noches eran frías, inquietantes por las memorias y luego su insomnio sin fin, sus ojeras no eran producto de una vida pacífica, eran sólo retazos de una vaga vida desperdiciada. Su hijo murió a manos de estos salvajes, su esposa luego fue asesinada y su hija... ella... de ella no quería saber más, era preferible hacer como si no existiera, así que se encerró lejos de esto y selló su mente, pero Lux... ella lo hizo volver a vivir, le brindó una nueva perspectiva, iluminó su camino de oscuridad a través del silencio perpetuo de la noche, y no había pensado en eso hasta que la vio.
Cabello gris casi blanco como la nieve a la distancia, ojos gélidos y distantes y finalmente aquel característico arco que la diferenciaba de los demás, no contaba con la postura de una mujer segura y fuerte, no pensaba que fuera tan imponente en esos instantes. Darius no podía expresar lo que quería decir pero si lo dejaran, pondría sus manos alrededor de su cuello y lo quebraría.
— ¡Responde hijo de perra! —le gritó uno de los guardias de Ashe.
Aquel gran hombre cayó al piso pero no se movió, se quedó inmóvil en el piso, ¿le habrán comido la lengua las bestias? No, era muy pronto para decirlo, tampoco se veía en shock, sólo estaba maquinando algo.
— Fue una charla interesante, pero tengo cosas que hacer —dijo Ashe y Darius se levantó para callar, no podía hablar.
Quisiera decir que el trauma de ver a la líder de esa tribu lo había despertado o que la voz que le gritaba que debía regresar con su hijo era más fuerte que la que luchaba por no lanzarse a la mujer de cabellos cenizos, pero era mentira, estaba en conflicto. Sus dos vidas chocaron tan violentamente que no importaba cuánto hablara ella o cualquiera en ese sitio, él no era capaz de evocar una simple palabra.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
FanficElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...