Capítulo 9: Consecuencias

55 7 1
                                    


Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 9 — Consecuencias

_________________________________

Con toda aquella confusión apenas pudo concentrarse aquel día, por suerte nadie notó su ausencia y tampoco las rasgadas ropas a causa del ataque de Viktor. Enterró cualquier rastro del encuentro y se curó a sí misma, su costado había quedado tan herido que la apertura no cerraba por más magia curativa que mantenía, necesitaba de un verdadero mago curativo o un médico pero si acudía a alguien las preguntas saltarían a la luz sin que pudiera evadirlas.

— ¿Lux? Querida sal de tu habitación —decía la voz de su madre a la distancia.

En su cama, aún adolorida levantó la cabeza un poco pero se cubrió la misma con una manta, no quería saber del mundo exterior, al menos no por las siguientes 24 horas, no sentía ganas de moverse o de respirar, ¿qué podría ser? ¿Un resfrío? No, no... cerró sus ojos y trató de caer dormida pero no podía, su respiración no se regularizó ni si quiera cuando pensó en todo lo sucedido convenciéndose de que era una fanfarria de ridiculeces.

Golpearon a la puerta una vez más pero no iba a hablar, quería estar ahí, en su nido, cubierta por sus mantas, sin moverse, en la oscuridad, al menos mientras pudiera.

— Soy yo... ¿Lux?

Le dijo una voz conocida.

El tiempo le jugaba una mala pasada, ¿qué hora era? Sintió haber cerrado los ojos por un par de minutos pero parecían haber sido más horas. Se destapó y vio su ventana, cerradas las cortinas pero con una ligera abertura que le decía si era día o noche. Era ya de noche.

— Soy yo —dijo nuevamente esa... voz en medio de la oscuridad de esa habitación.

Encendió la luz y se acercó a la cama, le hablaba a pesar de que Lux estaba cubierta por una manta aún, no quería afrontar a nadie.

— No me sentía bien, lo siento —dijo ella.

— ¿Qué sucedió? Déjame verte.

— No es nada... —susurró Lux y se quitó la manta, viendo a su invitado— te lo aseguro, Ezreal —asintió y fingió confianza.

— Te ves mal —aseguró el rubio y posó su mano sobre la frente de su amiga— tienes la frente caliente.

— No demasiado, lo sé, me tomé la temperatura primero —dijo Lux.

— Me preguntaron por ti —dijo Ezreal mientras volteaba su rostro a un lado.

— Jarvan no necesita saber de esto y no necesita verme así. Sólo quiero que acabe —se cubrió con la manta nuevamente— ¡estoy harta!

Ambos se quedaron juntos en silencio, Ezreal esperaba que su compañera se calmara pero no podía irse sin asegurarse de que ella saliera de esa cama. Una semana, había pasado una semana y ella no había tenido noción de ello. Quizá... algo más le pasó.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora