Por ahora terminamos aquí con la actualización, estaré volviendo más tarde o en unos días para subir más episodios. Que pasen un buen día o noche. No se olviden dejar sus comentarios y estrellitas para apoyar al autor y a la historia ^^!
———————————————————————————————————————
Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
_________________________________
Capítulo 52 – El Hijo Amado
El amor que rodeaba la gruesa capa de odio que creó por años lo desestabilizó, reunió fuerzas para dormir ese día, dos cosas eran seguras, una que amaba a su esposa, otra que lucharía por siempre con ese sentimiento de odio hacia su hermano, a pesar de que se estaba forzando a sí mismo a perdonarlo.
Darius no recordaba nada, tan sólo tenía una idea en su mente, una repetitiva y molesta idea, llevar a Lux al castillo de Lúmen.
¿Por qué? Se preguntó como en un suspiro. Al ponerse oscuro, fue como si viera fuera de sí, a través del cielo, la luna, unas estrellas pero el poderoso latir de un corazón junto a otro le despertó.
Su día comenzó como cualquier otro, se aseó, se vistió y fue a su regimiento, ordenó a sus tropas vigilar la ciudad y a otros ver los movimientos de Swain.
Noxus estaba débil a ataques, una ventaja para sus enemigos podría ser aprovechar esta oportunidad para irrumpir en sus dominios.
Por su parte Dante y Grey se presentaron a las prácticas, veían de lejos al Comandante, trazaba algunos planes junto a sus soldados más cercanos.
De lejos, el gigante noxiano parecía estar tan concentrado, perdido en sus pensamientos, quizás también pensando en la rubia, que historia aparte, vivía distante de él; Dante quedó con la emoción aflorarando en sus ojos al contemplar este suceso, como si viera una estrella brillar. Ni si quiera pasaba por su mente todas las veces en que quiso conocer a su padre, era un niño lleno de imaginación y ahora sólo un adulto con cicatrices que contra todo pronóstico se curaban al paso.
Despertando de aquel aletargado pensamiento y sin notar que aquel muchacho del futuro lo veía como un cachorro, se dio a la tarea de ocupar sus pensamientos en sus deberes como protector de esa tierra llamada Noxus. Mandó a llamar soldados, necesitaba compartir lo poco que había elaborado durante su receso.
De repente los ojos del gigante noxiano se posaron en el muchacho que tanto le había observado, estuvo a punto de decir algo, incluso hizo un breve contacto visual, pero volteó hacia Grey.
— Tú —dijo sin pestañear.
Le indicó que lo siguiese, no lo iba a negar sintió algo de envidia al ver marchar a su compañero.
— Muchacho, tu líder de escuadra me habló muy bien de ti. Tomas decisiones rápidas y aprovechas las condiciones de los medios apropiadamente. Me hace falta algo así —dijo Darius.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
Fiksi PenggemarElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...