Capítulo 25: Nueva Vida

39 5 0
                                    

Con esto termino el combo de episodios que subo, espero disfruten de la historia, ya pronto volveré con un nuevo combo de actualizaciones. Recuerden que esta historia fue escrita del 2013 a hoy 2021, así que algunos detalles pueden diferir del canon actual en el juego, así como ciertos detalles como la familia de Lux, han cambiado ligeramente para los últimos episodios actualizados. 

En fin, ahora si los dejo, tengan una buen día o noche, todo mi cariño a los pacientes lectores~ ♥ no olviden dejar sus estrellitas para apoyar la historia y sus comentarios~

_________________________________

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 25 – Nueva Vida

_________________________________

La noche cayó en su habitación pero no podía dormir, miraba al vacío y esperaba escuchar algún sonido, los soldados que lo custodiaban seguro estarían vigilándolo, ¿cuánto tiempo aguantaría esto? Se preguntó.

De repente un golpe en la puerta le llamó la atención.

— ¿Quién es?

— Permiso —añadió una voz abriendo la puerta, encendiendo la luz— recibimos órdenes, es libre, nos retiramos —señaló el soldado dando media vuelta.

— Un momento —dijo Ezreal— ¿qué pasó? ¿Se van?

— El tiempo que debíamos tenerlo bajo vigilancia ha concluido, debería alegrarse —respondió el soldado sin voltear.

— ¿Qué hicieron con ella? —preguntó con preocupación.

— Hasta nunca —se despidió el soldado.

Lo retuvieron por alguna razón, trabajando por obligación en las oficinas de la embajada demaciana, tal vez buscaban lastimar a Lux, querían impedir que él pudiera oponerse a ello. Debía descansar un poco antes de realizar una visita a alguien que podía darle las respuestas que necesitaba y esa era Vi.

Aunque aún no sabía de ninguna de las piltoverianas, tal vez era porque ellas tampoco conocían su paradero después del incidente en el campamento del Rey Jarvan IV.

Quedaba también pendiente el asunto de aquellos extraños soldados, el arma 426. La información podía ser valiosa, por lo mismo no podría darla a conocer con facilidad y menos cuando su compañera le había pedido no hacerlo, ¿por qué querría encubrir aquello? ¿Habrá tenido Darius razón?

El espía era colega de Lux, tal vez un amante... ¡no! Saltó una voz en su mente de inmediato, ella no era capaz.

Claro que no era un amante suyo, Ezreal aún desconocía el secreto más tenebroso de la vida futura de Lux; el cielo era testigo de su sufrimiento al igual que el pobre infante que abandonó a causa del odio de dos naciones en aquella realidad.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora