Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
Entre La Sangre Y La Luz
Por Clarisce
_________________________________
Capítulo 17 - Locura y Razón
_________________________________
Frotaba sus manos con insistencia, parecía que se lavaba las manos pero era el frío, era el temor, era lo que vio.
— Dante —le llamó Gray.
— Aquel comandante... —decía sin creerlo.
— Puede ser tu padre —contestó Gray.
Se detuvo un momento a pensar, las memorias eran pasajeras en su caso pero el día que lo enfrentó, se atemorizó, por primera vez en tantos años, pensaba no conocer esta sensación, era nueva, como si aquel hombre lo hiciera sentir diferente, ¿era eso? ¿Era la sangre llamándolo?
Debía ser realista, sonrió bajando la mirada, su vida debería dejar de ser el circo que era. La duda lo consumió y de inmediato vio hacia su amigo.
— Quiero saberlo —le dijo Dante—. ¿Trajiste la muñequera que le robamos a... aquella Crownguard en aquella ocasión? —preguntó.
— Sí. Por eso la tomé.
— Quiero saber qué le sucederá, si ese hombre despreció a mi madre, porque si es así... lo mataré —dijo por lo bajo pero lleno de furia.
— ¿Por qué? —preguntó Gray.
— Es bondadosa, es cálida, es como el sol que nunca podré ser, es perfecta... —susurró— pero la idea de que la hayan lastimado, de que mi propio padre la abandonara luego de tenerme... —se detuvo un momento— no tienes idea de lo que se siente. Ella ES algo valioso y si tenerme le arruinará la vida es mejor cambiarlo.
— ¿Estás sugiriendo acabar con tu existencia? —preguntó su amigo pelirrojo.
— Pienso en lo que he sufrido pero también siento su dolor, aquí... —señaló su pecho.
Gray entendió brevemente, su oscuridad era un laberinto sin final y ello le había llevado a cometer los peores vejámenes sin miramientos, sin arrepentimientos, sin dolor en ningún momento. Pero todo quizá cambiaría si supiera, si pudiera descubrir la razón de su existencia. De lo que le hicieron.
— Toma —le dio un cuchillo a Dante, para luego cortarse el dedo y dejar fluir unas gotas hasta aquella muñequera de metal brillante que Lux siempre traía como parte de su uniforme— esto... será un viaje largo para ti, corto para mí y distante para todos.
Invocó entonces sus poderes, debía concentrarse porque de perder aquella pequeña conexión dependía la paz que llegaría con la verdad de un pasado sin descubrir. Y con la sangre sobre aquel objeto personal de la Demaciana pudo atraer una memoria. Un pedazo del pasado de donde vinieron.
— Quédate quieto —le dijo Gray para luego manchar a Dante con su propia sangre, en los ojos y un poco en los oídos.
Demandó una memoria y la misma apareció como una luz burbujeante, la cual se dirigió al rostro del interesado. Lo había logrado, al cabo de unos segundos abrió los ojos. Se veía un poco borroso alrededor, como si estuviera en un sueño.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
FanfictionElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...