Nada como una actualización en masa para los lectores en Wattpad, espero que disfruten de la historia, no olviden dejar sus estrellitas para apoyar al autor a seguir escribiendo ;)
•✦───────────•✧
Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.
•✦───────────•✧
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
•✦───────────•✧
Entre La Sangre Y La LuzPor Clarisce
•✦───────────•✧Capítulo 58 – Alguien Debe Morir
La luz en el cielo que había iluminado Demacia pronto resonó como un sórdido golpe, las nubes negras no eran comparables a las oscuras tinieblas mentales que la atormentaban, miraba hacia abajo mientras una dama de la compañía que Jarvan le había designado le cepillaba en cabello, Lux no abría sus ojos lo suficiente, quizás tan sólo notaba figuras borrosas.
— Señora Crownguard, se ve maravillosa —dijo cariñosa la muchacha, soltó el peine y lo dejó sobre una mesita para volver a la rubia— ¿le gustaría una trenza? Luciría increíble en usted-
El silencio en aquella habitación se dio a causa de la presencia de alguien más, una joven de pelo morado estaba parada junto a la puerta, la dama ocupada de la ojiazul parpadeó un par de veces hasta encontrar algo perturbador aquel encuentro.
— Señorita, ¿quién la dejó pasar? —dijo seriamente.
— Vine buscando a nuestro soberano, ¿lo has visto? —respondió implacable, casi como si la agudeza de aquella dama de compañía no le pusiera nerviosa.
— Señorita... —decía aún más incómoda— no puede estar aquí, de verdad, le pido que se marche —tenía un ligero tono amenazante.
— Ooh —suspiró— ¿te pidió discreción? No te preocupes, soy de confianza —evocó una plana sonrisa.
— Nuestro Señor me pidió discreción y que no dejara entrar a nadie, no se ni si quiera cómo pasó a los guardias.
— Deja de hablar, sal de aquí —dijo más determinada Quinn.
— Mi señor ordenó... —iba a intentar detener esta invasión, ¿pero a quién engañaba? Era burdo intentar lidiar con aquella caballera.
— Vete —dijo tan llena de autoridad que la muchacha tiritó, mas luego de pensarlo salió de la habitación.
La pelimorada no tardó en ir hacia Lux, la acogió entre sus brazos pero esta no tuvo ningún interés en responder, sus ojos seguían entreabiertos, sin brillo, así como su distorsionada mente, la cual apenas lidiaba con un pensamiento tras otro.
Quinn finalmente habló.
— Vi a Draven —apretó los labios, quería llorar otra vez— ¿cómo pudo pasar algo así?
— Da-
— ¿Qué? —decía sin poder escuchar lo que su compañera decía.
La pobre murmuraba aquella palabra con la seguridad de que alguien la escucharía, pero la sola idea de saber que él existe era suficiente para guardar sus últimas esperanzas. Quinn acercó su rostro más y más a la boca de Lux, ésta volvió a murmurar la palabra y esta la entendió.
ESTÁS LEYENDO
»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETO
FanficElla es de Demacia y él de Noxus, sus naciones son fuertes y ellos mismos son la prueba de la voluntad que arde en su interior, ¿pero serán capaces de sobrevivir al amor? Ninguno de los dos pidieron sentir eso, ¿serán capaces de luchar en contra de...