Capítulo 49: Ilusiones Enredadas

12 1 0
                                    


Aquí volvemos a dejar una actualización, no olvides apoyar al autor al dejar tu comentario y estrellita, que pases un buen día o noche :) disfruta de la lectura~

———————————————————————————————————————

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 49 - Ilusiones Enredadas

Un purpúreo candor se eleva al cielo, le siguen varios más, ha cerrado los ojos y espera que sea para siempre, no logra escuchar nada, ¿es la muerte? ¿Al fin le da paz? Los segundos se convierten en horas y las horas en un vacío.

— ¿Cómo está? —pregunta Lux a una muy preocupada Sona.

La peliazul se voltea y aunque no puede sonreír muestra una mueca de tranquilidad. Ambas en el castillo ya, con Draven en la cama, cubierto de vendas, aún sin despertar luego de sacarlo de aquél penoso lugar.

Quizás sólo esperan que abra sus ojos, mientras Sona toca una melodía curativa con la esperanza en una sonata que compuso especialmente para su amigo, ojalá pudiera despertarlo y así decirle lo feliz que es por no abandonar el mundo de los vivos.

— "No creo que haya cambios hoy. Ve a descansar, por favor" —dijo la artista mas Lux no se movía. Tomó una manta y apoyada a una pared se sentó en el piso.

— Aquí estaré.

— "¿Qué haces?" —dejó su instrumento a un lado y fue hacia ella mientras la levantaba por la fuerza.

Hizo algunos signos, parecían pedirle que no se durmiera en el suelo, que traería algo o enviaría algunos sirvientes para que trajeran un sillón que había en la sala un piso más abajo.

Salió del lugar, la rubia algo atormentada por haber provocado esa acción en su amiga se acercó a la cama de Draven, la silla de Sona todavía estaba tibia así que se sentó, no era cómoda, era una silla común de madera. Con las prisas acomodaron a Draven en la habitación que pudieron, una que no estuviera destruida luego del ataque de Fraktal.

Ya han pasado unas horas y la noticia del milagroso regreso de Draven ha revuelto toda la ciudad, muchos de sus fans han recibido el acontecimiento con orgullo otros simplemente esperan que nada más le suceda. Por último están aquellos que todavía tienen un asunto pendiente con él, ya sean enemigos o amantes o ambos.

Vi ha dormido casi todo el día y luego de darse un festín se ha puesto en marcha al castillo de Darius, este asunto, tan urgente como parecía debía resolverse, quizás podría arreglarlo pero antes optaría por mostrar su apoyo. Estaba segura de que con el perdón de Lux y el sufrimiento en la peor cárcel de Noxus o de la misma Runaterra habría de ganarse un lugar en la buena voluntad del noxiano menor.

Llegó al lugar, acompañada solamente de sus intenciones, un soldado la vio y reconociendo quien era y su relación con los dueños del castillo, dudó un instante en no abrir el portón, cuando volvió la mirada a la joven, esta le enseñó un papel que demostraba haber sido absuelta por la justicia noxiana. Claro, a pedido de la misma Lux.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora