Capítulo 36: La Vida de Lux

18 0 0
                                    



———————————————————————————————————————

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 36 - La vida de Lux

_________________________________

Unos golpes fuertes y un par de gritos fueron suficientes para despertarla, miró con calma su puerta, un sirviente había entrado sin su permiso. Iba a asesinarlo.

— Mi señora, disculpe de verdad —se agachó muy asustado— pero requieren de su presencia.

— ¡¿Quién demonios quiere morir tan temprano?! —dijo furiosa la pelirroja. Du Couteau tenía bastante carácter.

— Es... —no cambió su posición para volver a hablar.

Pero lo supo de inmediato, era Draven, estaba gritando como loco afuera. Katarina sin pensarlo más se levantó de inmediato se puso una bata y salió tan rápido como pudo a su encuentro.

Jamás se hubiera imaginado lo que sus ojos presenciarían en ese momento, Draven con el cabello revuelto en sangre con una expresión de total pánico, aterrorizado, incapaz de si quiera mantener su cuerpo quieto.

— ¿¡Qué te pasa!? —lo tomó por los brazos pero como un conejillo asustado apartó las manos de la pelirroja.

— NO ME TOQUES —le advirtió con la toda la furia que su inseguridad producía, no quería que nadie más se ensuciara.

— ¿Qué sucedió? —preguntó Katarina sin perder de vista a su invitado.

— Yo... —movió la cabeza sin poder pensar— necesito tu ayuda, un médico, oí que tienes uno. Mándalo a mi castillo, de inmediato —evadía sus ojos.

— No te ves bien... tú también necesitas ayuda. Quédate y en un minuto...

— NO LO ENTIENDES, MALDITA SEA. LLEVA AL PUTO MÉDICO A MI CASA, YO ESTOY BIEN.

No se veía como decía, tenía varios cortes, golpes por doquier, un lado de su rostro se veía inflamado y lo peor era tener sangre en toda su ropa, cabello y manos.

— ¿Qué has hecho? —Katarina ni si quiera quería imaginar la razón de toda esta locura.

Flasback

Luego de terminar con Lux, con su vida, con su consciencia y el pedazo de alma que le quedaba no lo pensó más y salió de aquella habitación, completamente furibundo, con un frenetismo jamás antes concebido ni por su propia ansia de sangre.

Con su demonio interior desatado no iba a parar hasta cubrir sus heridas con la sangre de aquellos que propiciaron su caída al abismo. No dudó ni un segundo en ir por Cavagnarov, entró con furia a las habitaciones pero no encontraba a su presa; armado con sólo un cuchillo procedió a cortarle la garganta a todos los que estaban en ese lugar.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora