Capítulo 37: La Verdad, La Vida y El Dolor

18 2 0
                                    


No olvides dejar tu estrellita para apoyar la historia ✩✩✩✩✩✩✩

———————————————————————————————————————

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Copyright a Riot Games.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

Entre La Sangre Y La Luz

Por Clarisce

_________________________________

Capítulo 37 - La verdad, la vida y el dolor

_________________________________

Una caricia, la siente cálida y sonríe de mirar quien la visita, cree que sólo es una alucinación pero es real, su amado apoya su cuerpo en la cama, toma su mano entonces y besa su mejilla con suavidad.

— ¿Estoy muriendo? —preguntó Lux.

— No... no sé —dijo confundido Darius— pero estoy aquí, soy real y no dejaré que nada te suceda —era un tonto, diría lo que sea por calmar el malestar de su amada.

— Me dijeron que estabas muerto —contestó ella con los ojos húmedos.

— Yo sé —le besó las manos y besó otra vez su rostro— perdón por tardar tanto.

La rubia agachó la mirada, estaba avergonzada, entristecida y al mismo tiempo conociendo su condición quería evitar llorar los mares que impactaban su corazón, necesitaba guardar toda fuerza que tuviera para su criatura, ¿finalmente podría decirle que serían una familia? Se preguntó acallando sus palabras, tenía sueño y la presencia de su amado le hacía sentir tan en calma como para finalmente dormir en sus brazos, aunque fuera una alucinación, quería creer que ese sueño era realidad.

Darius respiró hondo y dirigió su mirada al médico, el mismo permanecía en el suelo despertando del golpe que le habían dado.

— Habla, ¿quién eres? —preguntó sin soltar las manos de su amada.

— Soy sirviente de la familia Du Couteau. Perdóneme, señor... —hizo una exagerada reverencia.

— Te castigaré luego, ahora infórmame lo que sucede —dijo con severidad.

— La joven ama...

Llegó Katarina e interrumpió la escena, estaba jadeando, quizás habría corrido como loca al ver que el 'intruso' realmente era el general noxiano que clamaron "desaparecido en acción".

— Eres tú.

— Katarina, ¿qué intentabas hacer? —preguntó molesto.

— Yo... me dijeron que moriste y... aquí las cosas... no son como crees —decía tratando de excusar lo que fuera que haya visto.

— Dime todo lo que sucede o tendremos que hablar del asunto fuera de aquí y no seré amable —advirtió.

— No te tengo miedo, sólo estás molesto porque yo cuidaba de tu 'esposa' mientras Draven...

— ¿Dónde está mi hermano? —preguntó dándose cuenta de la ausencia del personaje que prometió cuidar a su convaleciente mujer.

— Supongo que ahogándose en alcohol, ustedes dos son un desastre, ¿cómo pudiste dejar a ese sátiro a cargo de tu casa, tus bienes y más importante, de tu esposa? —preguntó Katarina con una mueca que lucía como una sonrisa maliciosa.

»- Entre la Sangre y la Luz -» | Darius x Lux | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora